Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América cedió puntos en el Pascual Guerrero tras igualar sin goles contra Huila

América y Huila empataron sin goles en un duelo con muchas opciones, este domingo, en el Pascual Guerrero, por la fecha 12 de la Liga Águila-II.

288839_carlosbejaranoamerica240918cole.jpg
Carlos Bejarano, salvó al América de la derrota contra Huila. Foto: Colprensa.

Entre lo más destacado del juego estuvo la atajada de Geovanni Banguera a Fernando Aristeguieta, en un tiro desde el punto penalti. 

América y Huila empataron sin goles en un duelo con muchas opciones, este domingo, en el Pascual Guerrero, por la fecha 12 de la Liga Águila-II. 

El juego arrancó con el cuadro local buscando el gol que le asegurara seguir peleando por el grupo de los ocho, mientras el elenco 'opita' pelea por la salvación. 

Lea acá: La Selección Colombia jugaría partido de preparación frente a Ecuador en noviembre

Al minuto 24, América contó con la opción más clara de gol cuando su delantero, Fernando Aristeguieta, falló un cobro desde el punto penal gracias a la estirada del arquero visitante, Geovanni Banguera. 

Pedro Franco, minutos después, tendría otra chance clave luego de que Danilo Arboleda bajara un balón dentro del área, que el bogotano no pudo definir. 

Publicidad

Vea acá: Los números de James en su regreso a la Selección Colombia para los duelos preparatorios

En la segunda mitad, Yesus Cabrera comandó el ataque escarlata con varios tiros desde media distancia. Huila tuvo una opción clara al minuto 75 pero Carlos Bejarano salvó el cabezazo de Diego Gómez.

A falta de 14 minutos, Jonny Mosquera resultó expulsado en América y eso sentenció el empate final. El partido finalizaría 0-0 luego de las grandes actuaciones de ambos porteros. 

Con este punto, los dirigidos por Fernando Castro alcanzaron 17 puntos en el puesto once, mientras los huilenses sumaron seis unidades y siguen en el fondo de la tabla. 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO