Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América celebró su cumpleaños con triunfo: 2-0 frente al Medellín, en el Pascual Guerrero

Con anotaciones del volante Yesus Cabrera y el defensor Juan Pablo Segovia, los ‘diablos rojos’ ganaron al ‘poderoso’ este sábado por la fecha 5 de la Liga y celebraron junto a su hinchada el cumpleaños 93 de ‘la mechita’.

330963_yesuscabreraamerica150220cole.jpg
Yesus Cabrera autor de uno de los goles de América de Cali. Foto: Colprensa.

Con anotaciones del volante Yesus Cabrera y el defensor Juan Pablo Segovia, los ‘diablos rojos’ vencieron al ‘poderoso’, este sábado por la fecha cinco de la liga y celebraron junto a su hinchada los 93 años de ‘la mechita’.

América derrotó al Independiente Medellín 2-0 en la tarde de este sábado, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Tras la victoria, los escarlatas son líderes parciales con 10 puntos. Festejo ideal frente a sus seguidores.

La etapa inicial estuvo movida en ambos arcos. Andrés Ricaurte por el ‘poderoso’ manejaba los hilos en la mitad de la cancha del Medellín, mientras que América apelaba a la velocidad de Duván Vergara por la banda izquierda.

La primera opción de gol para la visita fue a los 30 minutos. Ricaurte envió una pelota precisa a Leonardo Castro, quien quedó frente al arco para rematar, pero el arquero Eder Chaux tocó la pelota con su pie izquierdo, evitando la caída de su arco.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

A los 39’, Matías Pisano entró al área luego de una pelota que recibió en mitad de la cancha y sirvió a ras de grama para Adrián Ramos quien tocó la pelota para anotar, pero el VAR anuló la opción de gol por fuera de lugar del argentino.

Publicidad

La apertura del marcador llegó a los 67 minutos de juego. Incursión por izquierda de Carlos Sierra, quien dentro del área envió un centro para Yesus Cabrera, que de primera intención remató, un defensor despejó, pero en el rebote el mismo Cabrera cabeceó para anotar el 1-0 a favor de los locales.           

El volante Adrián Arregui, del 'rojo de la montaña', se fue expulsado por roja directa tras un codazo al defensor Marlon Torres luego de un tiro de esquina.

Con gol de Luis Suárez, Zaragoza quedó en zona de ascenso tras derrotar 1-2 al Elche

La segunda anotación llegó a los 87’ . Tiro de esquina que cobró Pisano, Sierra cabeceó y el arquero Vásquez rechazó corto para que aprovechara el capitán Juan Pablo Segovia, quien en su regreso a la titular marcó el 2-0 definitivo.

Al final, fiesta en la cancha del Olímpico Pascual Guerrero, los hinchas celebraron con alegría los 93 años de historia del América.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel jugaron en el triunfo 2-1 de Atalanta contra Roma

Publicidad

Con este resultado, los escarlatas son líderes parciales del campeonato con 10 puntos y el Medellín se quedó en la novena posición con siete unidades.

La próxima fecha América visita a Santa Fe el viernes, en El Campín. Mientras que el ‘poderoso de la montaña’ enfrentará al Atlético Nacional En el clásico paisa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO