Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali aprovechó el hombre de más y venció 1-2 a Millonarios, en El Campín

Este sábado, los hinchas de Millonarios en el estadio El Campín pasaron del éxtasis del gol tempranero a la preocupación y zozobra, por la expulsión de Felipe Jaramillo y por que América se fue encima y al final se quedó con los tres puntos, 2-1.

322918_americacelebra121019cole.jpg
Matías Pisano en celebración de gol de América. Foto: Colprensa

Noche de contrastes se vivió en el coloso capitalino. Los ‘embajadores’ empezaron ganando, y después los vallecaucanos aprovecharon el hombre de más y terminaron venciendo.

Este sábado, América de Cali remó contra la corriente y al final se impuso 1-2 sobre Millonarios, en la fecha 17 y en juego correspondiente a la Liga Águila II 2019. 

Desde el minuto 28, el local sufrió la expulsión de Felipe Jaramillo. Los goles fueron de Felipe Román, para los bogotanos; Matías Pisano y Rafael Carrascal sentenciaron el triunfo. Ahora, América con 29 puntos es terceros en la tabla.

Los hinchas de Millonarios en el estadio El Campín pasaron del éxtasis del gol tempranero, a la preocupación y zozobra, por la expulsión y porque América se fue encima y al final, se quedó con los tres puntos.

Un somnoliento equipo vallecaucano entró a la cancha, muestra de ello el gol al minuto 1, de Román, quien se anticipó a toda la defensa para abrir el marcador y hacer alegrar a su gente.

De a poco, los ‘diablos rojos’ se fueron metiendo en el juego, tomando la posesión del balón. Al 28’, llegó la ocasión que partió en dos la historia del juego. Jaramillo cortó una acción con peligro de gol y vio la tarjeta roja.

Publicidad

El juez Bismarck  Santiago fue señalado por la expulsión del volante, que la protestaron desde el banquillo de los albiazules.

Reviva el minuto a minuto: América venció 1-2 a Millonarios en El Campín

El hombre menos significó un bálsamo para los dirigidos por Alexandre Guimarães, que al 37’, y gracias a una inspiración de Pisano, lograron el empate por medio de un penalti, que justamente el argentino convirtió.

Dominio rojo, en el ‘coloso de la 57’. El segundo tiempo también fue un solo de los del Valle del Cauca, la mayoría de las ocasiones de gol fueron para ellos.

Por más que el equipo de Jorge Luis Pinto se replegó, no pudo detener el motivado rojo, que durante la etapa complementaria pecó en definición.

Faltando 10 minutos para el final del juego, ‘la ley del ex’ hizo presencia. Rafael Carrascal se inspiró, y tras un remate de media distancia decretó el 1-2 final. Un golazo.

Publicidad

Millonarios, alentado por su gente logró acorralar a la vista, pero las ganas no fueron suficientes para rescatar, al menos, un punto.

Santiago expulsó a Yesus Cabrera de la visita, finalizó el compromiso, y con la situación así los albiazules quedaron con 27 puntos, pero ahora son sextos. Su siguiente salida será contra Junior, en Barranquilla.

América ahora es tercero, con 29 unidades, y Atlético Nacional será su próximo rival, en el estadio Pascual Guerrero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO