Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali, cerca de perder a Pablo Ortiz: el jugador es pretendido por Talleres de Córdoba

Este martes, en la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se conoció que "todo está prácticamente acordado".

Pablo Ortiz, jugador de América de Cali
Pablo Ortiz, jugador de América de Cali
Archivo Colprensa

Uno de los hombres importantes del América de Cali, en los últimos semestres, ha sido Pablo Ortiz. Con un excelente nivel y a pesar de sus 21 años, demostró jerarquía y se ganó un puesto en la titular del equipo.

Dicho rendimiento ha hecho que clubes del exterior se interesen en él. Es el caso de Talleres de Córdoba, cuadro argentino donde están sus compatriotas Diego Valoyes (delantero) y Rafael Pérez (defensa).

Así lo informó, este martes 17 de agosto, el periodista Juan José Buscalia, en la emisión del programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , dando a entender que sería cuestión de detalles para que se haga oficial.

"En Talleres de Córdoba están buscando a Pablo Ortiz. Cuentan que ya está prácticamente hecho el pase. Hizo parte de los microciclos de Reinaldo Rueda, un hombre de Selección y que, por eso, seduce a Talleres", afirmó.

De confirmarse su partida, sería la primera experiencia de Pablo Ortiz en el fútbol del exterior. Asimismo, el director técnico Juan Carlos Osorio perdería a una pieza importante en la zona de la defensa del América de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial