Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali confirmó a su ‘combo’ para el 2020: ocho refuerzos fueron presentados, este martes

América de Cali confirmó a su ‘combo’ para el 2020: ocho refuerzos fueron presentados, este martes. El equipo ‘escarlata’ ya cuenta con nuevas caras para disputar los torneos locales y la Copa Libertadores en el presente año. Adrián Ramos.

328175_america_refuerzos_070120_tw_americadecali_e.jpg
Foto: @AmericadeCali

El equipo ‘escarlata’ ya cuenta con nuevas caras para disputar los torneos locales y la Copa Libertadores en el presente año. Adrián Ramos, Juan David Pérez y Eder Chaux, los nombres más rimbombantes.

América de Cali y Alexandre Guimaraes ya tienen sus ‘fichas’ para pelear en la Liga colombiana y en la Copa Libertadores 2020, luego de que este martes se confirmaran ocho refuerzos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El club vallecaucano cuenta como principal contratación al experimentado delantero Adrián Ramos, quien dejó el fútbol europeo para volver a vestirse de ‘diablo rojo’.

Además, América presentó a siete jugadores más, entre ellos dos arqueros, que son Eder Chaux y el venezolano Joel Graterol.

La lista la completan nombres conocidos como Juan David Pérez y Felipe Jaramillo, quienes vienen de jugar en Millonarios. Jhon Arias, Nicolás Giraldo y el chileno Rodrigo Ureña son los otros refuerzos que presentó el cuadro ‘escarlata’.

Publicidad

Dairon Mosquera, de vuelta al ‘cardenal: fue oficializado como nuevo refuerzo de Santa Fe

Duván Vergara también estuvo en la oficialización de nuevos futbolistas del plantel del América, ya que el club adquirió sus drechos deportivos y seguirá mostrando todo su talento por lo menos en el presente año.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes buscan protagonismo y pelear por la Copa Libertadores, certamen al que no asistían hace once años.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO