Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali despidió a Yesus Cabrera: "Quedarás en la historia de nuestra institución"

Ahora, se espera conocer el equipo que contratará al mediocampista ofensivo, nacido en Cartagena.

Oferta por Yesus Cabrera
Oferta por Yesus Cabrera
Colprensa

Yesus Cabrera no va más en el América de Cali. El mismo club lo oficializó, en la noche de este martes, a través de un breve mensaje, que lo acompaña un video con sus mejores jugadas en el 'escarlata', publicado en las redes sociales.

"Agradecemos tu compromiso y amor por esta camiseta. Tu aporte quedará en la historia de nuestra institución", expresó el club caleño.

Esto, finiquita los rumores y confirma la salida del mediocampista ofensivo, de quien se dice llegaría al Junior de Barranquilla, uno de los rivales directos en la lucha por los títulos que tuvo el cartagenero durante su trasegar por la 'sultana del valle'.

En su segundo paso por los 'diablos rojos', Cabrera Ramírez jugó 111 partidos, en los que anotó 17 goles y asistió en 22 ocasiones para que sus compañeros inflaran las redes contrarias, desde 2018, año en que regresó a las huestes 'americanas'.

Ahora, resta esperar un pronunciamiento oficial del jugador, o del equipo que lo contrate, para saber dónde seguirá su carrera deportivo en su futuro próximo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial