Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali lo hizo oficial: Juan Carlos Osorio continuará, pero bajo una condición

Este martes, el club 'escarlata' emitió un comunicado donde explica las razones y deja claro qué puede pasar en un futuro cercano.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Archivo Colprensa

"América de Cali se permite informar a toda su afición, a los medios de comunicación y al público en general que, dentro del plan deportivo 2021-II, en cabeza del Director Técnico, Juan Carlos Osorio, y su asistente técnico, Pompilio Páez, se trazaron diferentes objetivos, entre ellos, competir por el título de la Liga que se encuentra en disputa", con estas palabras, el equipo 'escarlata' inició el comunicado que sus hinchas estaban esperando.

Posteriormente y tras esa introducción, se dejó claro que "después de la reunión sostenida el día de ayer entre la Junta Directiva de la institución y los dos estrategas, se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá al mando del plantel profesional, mientras se mantengan las posibilidades de continuar en competencia y luchar por el objetivo propuesto al inicio del semestre".

Publicidad

Sin embargo, el equipo vallecaucano también dio a conocer que habrá condiciones. "En virtud de lo anterior, las partes acordaron que, si el objetivo de clasificar a los cuadrangulares no se cumple, se rescindirá de mutuo acuerdo el contrato que, actualmente, mantiene el cuerpo técnico con nuestra institución, sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes", sentenció el comunicado oficial de este martes 26 de octubre.

Recordemos que la continuidad del cuerpo técnico, en cabeza de Juan Carlos Osorio, estaba en duda debido a los discretos resultados y al irregular rendimiento del América de Cali, que tras 15 jornadas se encuentra afuera del grupo de los ocho. A falta de cinco jornadas para el final del 'todos contra todos', está en el puesto 14, con 19 unidades, producto de solo cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Publicidad

Asimismo, los rivales que le restan al 'escarlata y contra quienes se jugará la clasificación a los cuadrangulares y, de paso, se sabrá si el estratega continuará al frente del club, serán Deportes Tolima, Alianza Petrolera, La Equidad, Deportivo Pasto y, en la última fecha, se verá las caras frente al sorpresivo Deportivo Pereira, en la Liga colombiana II-2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial