Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali perdió y a Juan Carlos Osorio le 'dan con todo' en redes sociales: duras críticas

El director técnico es uno de los principales señalados por el mal presente que atraviesa el conjunto 'escarlata'.

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali.. Dimayor.jpeg
Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali. Dimayor

Las expectativas con la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de América de Cali era grandes. Sin embargo, con el paso de los partidos, no se han cumplido y la paciencia del hincha 'escarlata' parece llegar a su final.

Luego de 10 jornadas, el equipo vallecaucano suma tan solo 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Asimismo, quedó eliminado de la Copa Colombia, en cuartos de final, a manos del Cali.

Por eso, tras perder, este sábado 18 de septiembre, 2-3 frente a Jaguares, en el estadios Pascual Guerrero, las críticas no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, muchos fueron los comentarios contra el técnico.

Allí, algunos pidieron la renuncia de Juan Carlos Osorio. Y es que el principal argumento que utilizan es que los resultados no son los mejores, la idea de juego no convence y se han perdido puntos importantes en casa.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial