Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali reforzó su defensa: Jerson Malagón es nuevo jugador escarlata

El actual campeón del fútbol colombiano presentó a su tercer refuerzo para lo que será el balompié profesional en el 2021, que inicia en las próximas semanas.

Jerson Malagón
Jerson Malagón, nuevo jugador del América de Cali.
Twitter.

América de Cali ya se refuerza pensando en lo que será la liga colombiana 2021-I y, por eso, ha sumado a Jerson Malagón a su plantilla profesional, tal como lo ha anunciado el cuadro escarlata en sus redes sociales oficiales.

Johan Caballero: "Estoy contento de llegar a un club grande, quiero ganar títulos con Santa Fe"

El defensor central llegó procedente del Deportivo Pasto, equipo donde estuvo presente en 22 compromisos y anotó dos goles durante el 2020.

Esta será la séptima camiseta que defienda el nacido en Bogotá: ya estuvo en La Equidad , Orsomarso, Tigres, Patriotas, Águilas y el equipo nariñense.

Óscar Cabezas fue confirmado en América de Cali: nuevo defensa central ‘escarlata’

Malagón Piracún se sumó a Diego Novoa y Óscar Cabezas como nuevas incorporaciones del actual campeón del fútbol profesional colombiano, que irá en búsqueda del tricampeonato en la próxima temporada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO