Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali reportó un caso positivo por coronavirus, antes del juego frente al Junior

El equipo 'escarlata' no reveló el nombre de la persona que resultó contagiada, pero aseguró que es asintomática y se encuentra aislada.

América Rionegro 240121 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre América de Cali y Águilas Doradas. Dimayor.
Campepaez

América de Cali informó este miércoles en la noche que, tras realizar 50 pruebas moleculares PCR a los miembros del plantel profesional, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo, se encontró un positivo por coronavirus .

La persona del cuadro 'escarlata' que resultó contagiada, cuyo nombre no fue revelado por el club, es asintomática y se encuentra aislada, como establecen los protocolos del Ministerio de Salud.

El comité disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción a los tres jugadores del América de Cali

"Se realizará supervisión permanente por parte del personal de salud, con cercos epidemiológicos y notificación a su respectiva EPS, para estar al tanto de cualquier novedad en el estado de salud", informó el equipo vallecaucano.

El equipo que dirige el técnico argentino Juan Cruz Real jugará el próximo sábado frente al Junior , a las 8:10 p.m., en juego válido por la tercera fecha de la liga colombiana .

A Alfredo Morelos le caen 'rayos y centellas' en Escocia: dicen que el árbitro le perdonó la roja

Publicidad

"Como institución, seguimos comprometidos con el bienestar de todas las personas que formen parte de nuestro club, por eso acatamos y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los entes gubernamentales", finalizó América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial