Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali sigue decepcionando en casa: perdió 0-1 contra Atlético Huila

Fecha 14 para el olvido para América de Cali, que en otra salida en el estadio Sanfernandino no pudo sumar de a tres y ya completa cuatro juegos sin conocer la victoria.

322205_americatriste021019cole.jpg
América de Cali luego de la derrota 0-1 contra Huila. Foto: Colprensa

El elenco ‘escarlata’ lució deslucido, con más ganas que fútbol, pero ni eso fue suficiente para sumar en el estadio Pascual Guerrero. Bayron Garcés anotó el tanto del triunfo para los ‘opitas’.

Fecha 14 para el olvido para América de Cali, que en otra salida en el estadio Pascual Guerrero no pudo sumar de a tres y ya completa cuatro juegos sin conocer la victoria.

Sin ideas a lo largo de los 90 minutos, y con pocos acercamientos de cara al gol, América de Cali no pudo celebrar junto a su equipo femenino que, por su parte, dio la vuelta olímpica en el escenario Sanfernandino tras la obtención de la Liga Águila de mujeres.

Pese a que el técnico Alexandre Guimarães montó un esquema ofensivo, su equipo no reflejó peligró alguno en el arco de Geovanni Banguera.

América no pudo en casa y cayó frente al Huila: reviva el minuto a minuto

El tanto de la victoria huilense llegó al minuto 43. Bayron Garcés definió de buena manera luego de aprovechar una serie de errores defensivos de los vallecaucanos, quienes apenas vieron como el balón entraba sin problema a su arco.

Publicidad

Para la segunda mitad, los pocos asistentes al estadio pensaban en un cambio de actitud de su equipo, algo que nunca pasó.

América jugó más con corazón, pero pecaron en la efectividad. El juez central decretó ocho minutos de adición y en ese tiempo, los rojos hicieron un tanto, pero Jefferson Murillo estaba en posición adelantada.

Con 23 puntos, los vallecaucanos siguen de quintos gracias a los ‘guardados’ de fechas anteriores, su siguiente salida será de visitante, contra Deportivo Cali.

Los tres puntos fueron aliciente para Huila, que subió una posición en la tabla del descenso. Frente a Envigado se enfrentará en la fecha 15.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO