Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali va por el bicampeonato de la liga colombiana tras dejar en el camino a Junior

El equipo vallecaucano volvió a dar muestras de su jerarquía y va por un nuevo título en el balompié de nuestro país. En la final se verá las caras con Santa Fe.

Equipo América de Cali 111220 Dimayor E.JPG
América de Cali en formación antes del partido contra Junior. Dimayor.
Campepaez

América de Cali se metió en la gran final de la liga colombiana este domingo, luego de vencer 1-2 a Junior , en el estadio Metropolitano.

Los 'escarlatas' eliminaron al gran favorito y ahora van por el bicampeonato frente a Independiente Santa Fe , que dejó en el camino a un difícil Equidad, en El Campín.

El equipo vallecaucano perdió en medio de la pandemia al argentino Matías Pisano, al goleador Michael Rangel y a su entrenador Alexandre Guimaraes , quien ahora dirige los hilos de Atlético Nacional .

Santa Fe sueña con la décima estrella del fútbol colombiano, cuatro años después del último título

Sin embargo, logró volver a conformar un equipo serio, venciendo precisamente al Junior de Barranquilla.

Duván Vergara , Joel Graterol, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Rafael Carrascal, Yesús Cabrera y Luis Paz, entre otros, hacen parte de la columna vertebral del equipo que ahora va por una nueva consagración en la Liga.

Publicidad

Alexis García: "Equidad le sacó la piedra a algunos porque le ganó a los equipos que ellos querían"

Este año contó, además, con el regreso de un ídolo de la afición roja como Adrián Ramos , quien volvió de su periplo por Europa para buscar objetivos grandes con el equipo de sus amores.

En el lugar de Guimaraes llegó el argentino Juan Cruz Real , que dividió la opinión del hincha pues cuenta con un recorrido muy corto como entrenador y era la primera vez que agarraba a un equipo con la historia de América.

Así, con esa nómina, clasificó a los cuadrangulares en la séptima posición, con 33 puntos, y eliminó a Nacional, en los cuartos de final. Ahora va por una nueva estrella para bordar en su escudo.

Jorge Ramos, goleador de Santa Fe: “Tengo un inmenso agradecimiento por la gran hinchada del club"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO