Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali y Millonarios tomarán el primer 'sorbo' de las finales de la Liga colombiana

Bogotanos y caleños darán inicio a los playoffs del balompié nacional este sábado, mientras que los tres compromisos restantes se disputarán el domingo.

América de Cali vs Millonarios
Acción de juego entre América de Cali vs Millonarios
Dimayor

América de Cali y Millonarios , dos de los más importantes equipos del país, abren este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana en la que todos los equipos arrancan de cero.

Millonarios, con varios regresos importantes para su titular, para medirse al América

"Los Diablos Rojos", dirigidos por el argentino Juan Cruz Real , no tienen sus mejores días. El miércoles pasado Cerro Porteño lo derrotó 2-0 en Copa Libertadores , lo que supone un golpe anímico para el plantel que, además, sufrió hasta último momento para lograr un cupo a los cuadrangulares semifinales.

En esta fase los equipos fueron divididos en cuatro grupos que disputarán partidos de ida y vuelta. Los ganadores de cada una de las liguillas avanzan a las semifinales.

El América de Cali respira un aire enrarecido porque en los círculos del equipo se da casi por cumplido que Cruz Real dejará en breve el equipo debido a los resultados adversos en la liga y en la Libertadores en la que el miércoles pasado perdió 0-2 con el paraguayo Cerro Porteño.

Juan Carlos Osorio y los rumores sobre América: "Soy respetuoso de mis colegas, ellos tienen DT"

Publicidad

Millonarios, por el contrario, goza de cabal salud porque mejoró su rendimiento en los tres últimos juegos de la fase de todos contra todos y, además, no tiene el desgaste de los que atienden simultáneamente la liga, la Copa Libertadores o la Sudamericana.

Por otro lado, el domingo medirán fuerzas deportivas Junior , al mando del entrenador Luis Amaranto Perea, e Independiente Santa Fe , que tiene como estratega al también colombiano Harold Rivera.

Este es el segundo de cuatro partidos entre estos dos equipos. El viernes en Copa Libertadores igualaron 1-1.

Equipo que gana, no se cambia: Pereira mantendrá su cuerpo técnico para el próximo semestre

"Los Tiburones" tienen una de las mejores nóminas de Colombia pero no han logrado armar un equipo sólido que les dé entera tranquilidad.

Otro de los lance llamativos es el que protagonizarán Equidad y Atlético Nacional , que tiene como técnico a Alexandre Guimaraes quien logró armar un equipo que terminó de primero en la fase anterior de la liga.

Publicidad

"Los Verdes" derrotaron el jueves 2-0 a Universidad Católica de Chile en Copa Libertadores, mientras que Equidad cayó 2-1 entre el brasileño Gremio en la Sudamericana.

Ramiro Ruiz, sobre Yeison Guzmán: "Lo único que había firmado era la aceptación de una propuesta"

El técnico de La Equidad, Alexis García, espera poder contar para el juego del domingo con el creativo Stalin Motta, lesionado en el partido contra Gremio.

Mientras tanto el Deportes Tolima recibirá en Ibagué al Deportivo Cali que tiene como timonel al uruguayo Alfredo Arias al que la afición sacude con fuertes críticas por no mostrar un juego agradable y por que carece de gol

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial