Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali y un parte de tranquilidad: Adrián Ramos fue dado de alta y volverá a entrenar

El club vallecaucano informó sobre el estado de salud del jugador, quien desde este martes se reincorporará a las prácticas.

Adrianramosamericavssantafe201220Dimayor.jpg
Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Foto: Dimayor.

América de Cali informó, este lunes, sobre el estado de salud del delantero Adrián Ramos , quien el pasado sábado sufrió desmayo súbito y tuvo que ser remitido, de inmediato, a una clínica de la ciudad.

"Adrián Ramos tuvo un desmayo súbito, esperamos que pueda volver a jugar pronto"

"El Departamento Médico de América de Cali informa que, tras realizarle múltiples estudios y descartar cualquier tipo de anomalía, nuestro capitán Adrián Ramos fue dado de alta en la tarde de hoy (lunes)", indicó el club en un comunicado emitido por sus redes sociales.

"Los procedimientos médicos tenían como objetivo analizar el mareo presentado por el jugador el día sábado no tuviera relación de origen cardiovascular o neurogénico", añadió el cuadro 'escarlata'.

"Fredy Guarín es el más interesado en retomar su forma, tiene entusiasmo y liderazgo"

Finalmente y tras los exámenes practicados en el delantero, América comunicó que desde este martes se reintegrará a los entrenamientos "de forma leve a moderada y en constante observación".

Publicidad

Cabe señalar que Ramos es pieza clave en el esquema que maneja el entrenador Juan Cruz Real en el vigente campeón de Colombia, además de ser soporte para los más jóvenes del plantel.

Comunicado oficial de Adrián Ramos:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial