Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali ya tiene a Aldair Rodríguez, su nuevo refuerzo venido de Perú

Este viernes, después de esperar varias semanas, el equipo escarlata confirmó que el atancate peruano ya se sumó a los entrenamientos.

Aldair Rodríguez América de Cali 161020 TW @AmericadeCali E.JPG
Aldair Rodríguez, jugador peruano de América de Cali. @AmericadeCali
Campepaez

Después de mucho esperar, América de Cali por fin pudo anunciar este viernes la llegada del delantero peruano Aldair Rodríguez, quien viene procedente del Binacional de su país y de hacer parte de la nómina de convocados con la que los incas en el arranque de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tabla de posiciones liga del fútbol colombiano

El delantero de 26 años llegó a la sede deportiva del club vallecaucano, estuvo acompañado por el presidente Mauricio Romero y posó por primera vez con la camiseta de los escarlatas.

Rodríguez ya cuenta con una amplia experiencia en clubes de Perú como Sport Boys, Melgar, César Vallejo, Alianza Lima y Alianza Atlético, entre otros.

Francisco 'Pacho' Meza: "Sueño con un título en México y un llamado a Selección Colombia"

Ahora se tiene la expectativa por saber si el peruano podrá estar en condiciones para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Juan Cruz Real, de cara al partido de este domingo frente a Nacional, en el Atanasio Girardot.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO