Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América derrotó 1-0 al Pasto en el Pascual Guerrero y será cabeza de grupo en cuadrangulares

América derrotó 1-0 al Pasto en el Pascual Guerrero y será cabeza de grupo en cuadrangulares. El equipo ‘escarlata’ hizo valer su localía y consiguió la victoria con un gol de Jeison Medina, al minuto 3 del partido.

324088_america_pasto_sierra_291019_tw_americadecali_e.jpg
Foto: @AmericadeCali

El equipo ‘escarlata’ hizo valer su localía y consiguió la victoria con un gol de Jeison Medina, al minuto 3 del partido. Con esos tres puntos los rojos finalizaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones del ‘Todos contra Todos’.

América de Cali entra como favorito a los cuadrangulares finales de la Liga Águila-Ii 2019. Los ‘escarlatas’ se impusieron 1-0 al Pasto, este martes, en el Pascual Guerrero.

Con el triunfo los dirigidos por Alexandre Guimaraes terminaron la fase del ‘Todos contra Todos’ en el segundo lugar, con 35 puntos, los mismos que Nacional, que es el primero, pero con menos diferencia de gol.

En el duelo disputado en el Pascual Guerrero, los ‘diablos rojos’ no contaron con algunas de sus baluartes como Michael Rangel, Yesus Cabrera y Duván Vergara, este último quien no estuvo desde el inicio.

Sin embargo, el rótulo de héroe se lo llevó el delantero Jeison Medina, quien cuando solo se habían jugado 3 minutos del duelo, anotó de cabeza para el primero y único tanto de la contienda.

Información en desarrollo…

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO