Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América fue más corazón que fútbol y al final rescató el empate: 1-1 con Rionegro

América sufrió más de la cuenta para empatar 1-1 con Rionegro, los dirigidos por Alexandre Guimarães tuvieron la posesión de la pelota, pero pecaron en definición. Anthony Uribe adelantó a los antioqueños y Duván Vergara puso el 1-1 final

319079_americadecepcion170819cole.jpg
América de Cali cedió puntos en el estadio Pascual Guerrero. Foto: Colprensa - Archivo

En el estadio Pascual Guerrero se disputó el partido válido por la sexta fecha de la Liga Águila ll. Los ‘escarlatas’ no mostraron lo mejor de su fútbol, y por amor propio igualaron el juego que perdían hasta el minuto 88.

América sufrió más de la cuenta para empatar 1-1 con Rionegro, los dirigidos por Alexandre Guimarães tuvieron la posesión de la pelota en gran parte del partido, pero pecaron en definición. Anthony Uribe adelantó a los antioqueños y Duván Vergara puso la paridad 1-1 para los vallecaucanos.

Como una tromba, así empezó el elenco caleño el juego en el estadio Sanfernandino, las mejores acciones de gol estuvieron en los pies de los rojos; eso sí, el portero Luis Delgado ahogó varios gritos de gol.

Otra de las particularidades del juego se dio por el debut de Rafael Carrascal, por Liga, con la divisa ‘escarlata’. Respondió, pero no fue su mejor compromiso.

Los locales se apoderaron del balón, manejaron a placer las riendas del juego. Solo en pocos pasajes de la primera mitad, los del oriente antioqueño pudieron maniobrar la esférica.

La etapa complementaria fue similar al primer tiempo. América salía al ataque, y los de Rionegro esperaban al acecho cualquier fallo para marcar la diferencia, algo que se dio minutos más tarde.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con la sed de triunfo y sus líneas lanzadas al ataque, los del Valle del Cauca tuvieron un fallo en salida, justamente Carrascal perdió el balón, el defensa Juan Pablo Segovia estaba fuera de su posición, hecho que aprovechó Uribe, que con solvencia definió al palo más lejano de Neto Volpi para adelantar a la visita, al minuto 74.

Los ‘diablos rojos’ no bajaron los brazos y fueron más ganas que fútbol, a punta de pundonor se fueron acercando al arco rival. El ‘como sea’ se apoderó de los caleños.

Y efectivamente, el que busca encuentra y eso logró ‘la mechita’. Hasta el minuto 88, la presión alta de Carlos Sierra sirvió para asistir a Vergara, que de primera intención definió fuerte para sentenciar el 1-1.

Rionegro develó las falencias de los vallunos, y sacó un buen punto como visitante, en su búsqueda por dejar posiciones de descenso. Su próximo partido de Liga será contra Medellín.

De otra parte, América llegó a 11 puntos y se mantiene en las posiciones altaa de la tabla. Santa Fe, como visitante será el siguiente juego de los ‘escarlatas’.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO