Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América fue más ganas que fútbol y continuó con la ‘empatitis’: 1-1 en su visita a Pasto

Los ‘escarlatas’ siguen igualando. La situación se pone cuesta arriba para el equipo rojo vallecaucano.

Pasto America 280221 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre América y Pasto. Dimayor.
Campepaez

Este domingo, Pasto y América de Cali empataron 1-1, en un gran partido disputado en el estadio Departamental Libertad, válido por la décima fecha de la Liga colombiana.

Fue un partido que empezó con un ritmo frenético. Con acciones de gol para lado y lado. En tan solo seis minutos de juego, ambas escuadras ya tenían de a una opción clara de gol.

Sin embargo, en la lluviosa noche en la capital de Nariño, los locales fueron los que mejores oportunidades tuvieron. En ese espacio de la primera mitad, Joel Graterol se erigió como figura, al atajar potentes remates a Ray Vanegas y a Jeison Medina.

A los 10 minutos, precisamente, Vanegas tras un centro rasante de Esneyder Mena anotó el primero del juego. La ocasión de gol llegó luego de un falló del chileno Rodrigo Ureña.

Los dirigidos por Diego Corredor siguieron acelerando a fondo y, en al menos dos oportunidades se anunciaron sobre el pórtico del guardameta venezolano. Una de esas opciones fue un remate de rabona de César Quintero. Por poco ‘el gol del año’.

Ya para la segunda mitad, Juan Cruz Real ‘puso toda la carne en el asador’. Jeison Lucumí, en su restreno, y Diber Cambindo fueron al terreno de juego y presentaron un fútbol más agresivo en ataque para los ‘diablos rojos’.

Publicidad

Y efectivamente, con esas ganas, los caleños llegaron al gol, con suspenso, pero gol válido al fin y al cabo.

Al 74’, Santiago Moreno tras un remate, en el que el balón se paseó por toda la línea de gol, decretó el empate 1-1. No obstante, el juez Nicolás Gallo tuvo que recurrir al VAR para la convalidación del tanto, ya que Medina rechazó la esferica, según el video arbitraje, ya cuando la pelota estaba adentro del arco de Diego Martínez.

Las emociones continuaron y los equipos, con remates peligrosos se acercaron a los segundos goles que, por desgracia, para el espectáculo, no llegaron.

Con el punto, Pasto llegó a 11 unidades y ocupan la misma casilla en la tabla de posiciones. Los ‘volcánicos’, en la jornada 11 jugarán contra Santa Fe, en Bogotá.

América, por su parte es decimotercero con apenas nueve enteros, ¡al paso de diez fechas! Los ‘diablos’ que no pasan su ‘empatitis’, buscarán reivindicación, en Cali, contra Pereira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO