Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América ganó 1-0 el clásico, jugará la final y dejó al Cali con muchas dudas, de cara al inicio de la liga

América cumplió con su rol de favorito. Frente a un Deportivo Cali diezmado, que ha tenido más salidas que llegadas en este mercado de pases, logró vencer 1-0 este jueves en el estadio El Campín.

328816_colp_219411.jpg
América derrotó al Cali - Colprensa

El cuadro escarlata, en el cuarto partido del torneo preparatorio que se adelanta en Bogotá, venció a su rival de patio con gol del argentino Matías Pisano y luchará por el primer título del año, el próximo domingo, contra Millonarios.

América cumplió con su rol de favorito. Frente a un Deportivo Cali diezmado, que ha tenido más salidas que llegadas en este mercado de pases, logró vencer 1-0 este jueves en el estadio El Campín.

Con anotación de Matías Pisano, el cuadro escarlata logró su primera victoria en el Torneo Espn y luchará por el título de este certamen preparatorio contra Millonarios; equipo con el igualó 1-1 en la jornada inaugural.

Santiago Echeverría, otro caso de dopaje involuntario en Colombia: “No es culpa de los deportistas”

Cali inició avisando con un remate de Juan Camilo Angulo, de tiro libre, que fue despejado Eder Chaux. Sin embargo, está fue la única opción clara del cuadro ‘azucarero’ y una de las pocas emociones que tuvo la primera parte.

El partido se jugó en la mitad de la cancha y fue un encuentro con varias faltas e imprecisiones. Sin embargo, Adrián Ramos rompió la monotonía y, a los 36’, tuvo la más clara al quedar mano a mano; pero su remate se fue por encima del arco.   

Publicidad

Ya en la segunda parte América se adueñó de la pelota y de las ocasiones de gol. Así fue como al minuto 68 encontró la anotación luego de una gran jugada de Matías Pisano, quien terminó remontando desde fuera del área y mandando el balón al fondo de la red.

‘Manga’ Escobar: “Quedé como si hubiera sido el único que se fue de joda antes de un entrenamiento”

Cali intentó reaccionar por intermedio de Agustín Palavecino, pero sus intenciones fueron insuficientes para inquietar el arco escarlata.

Inclusive América, que a pesar de terminar con un hombre menos tras la expulsión de Marlon Torres, pudo aumentar el marcador, pero pecó de confianza a la hora de definir.

Con el tiempo concluido, América pudo celebrar ante su rival de patio y disputará el próximo domingo a Millonarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO