Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América hizo lo suyo, venció 2-0 al Tolima y ahora a espera lo que pase con el DIM

El equipo que dirige Juan Cruz Real logró un importante triunfo, este domingo, y confía en la clasificación a las finales del fútbol colombiano.

América
Diber Cambindo, jugador del América.
Dimayor

América de Cali derrotó 2-0 al Tolima y está a la espera de conocer el resultado final del partido entre Once Caldas y Medellín , que tuvo que iniciar una hora después por la fuerte lluvia que cayó en Manizales.

Fecha 19 del futbol colombiano EN VIVO – resultados y novedades minuto a minuto

Los dirigidos por Juan Cruz Real se fueron arriba en el marcador desde muy temprano y sobre los 8 minutos del compromiso, tras un centro desde la banda derecha, Julián Quiñones anotó en su propio arco tras errarle al balón.

A partir de ese momento, los visitantes intentaron buscar la igualdad en el marcador, pero la 'mechita' no le dejó fácil las cosas a los ibaguereños.

Álvaro Montero se convirtió en figura para los que dirige Hernán Torres , gracias a las buenas intervenciones a lo largo del cotejo y que evitaron que los 'escarlatas' anotaran mas goles a su favor.

Andrea Pirlo y los halagos para Juan Guillermo Cuadrado: "Hizo un gran partido"

Publicidad

De igual manera, Joel Graterol realizó buenas atajadas para mantener la distancia con los tolimenses, que no pudieron vulnerar el arco rival en el segundo tiempo.

Ya sobre los minutos finales del encuentro, Duván Vergara mandó a guardar la pelota en el arco contrario, tras una gran jugada individual para dejar batido a Montero Perales, que no pudo hacer nada ante semejante remate.

Con este resultado, el cuadro caleño llegó a 29 unidades y confía que con esos puntos se meta en las finales del fútbol colombiano y poder buscar el 'tricampeonato'.

Al Real Madrid se le cerró el arco : 0-0 contra Getafe y cedió puntos clave en la Liga de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial