Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América inició su gira por Norteamérica: definió a viajeros para duelos de preparación

El conjunto 'escarlata' enfrentará a los 'rayados' de Monterrey en partidos de fogueo, de cara al segundo semestre del 2022.

América de Cali se prepara para el segundo semestre de este 2022.
América de Cali se prepara para el segundo semestre de este 2022.
Tomada del Twitter del @AmericadeCali

América de Cali ya se prepara para lo que será el próximo semestre de este 2022. El conjunto 'escarlata' ha estado trabajando 'a todo lo que da' en su sede de entrenamiento en la capital del Valle con miras a enfrentar de lo mejor manera los retos que se avecinan y para ello, todo el 'staff' y jugadores alistaron las maletas y viajaron rumbo a México para enfrentar una serie de compromisos de preparación.

Los conducidos por Alexandre Guimaraes enfrentarán a los 'rayados' de Monterrey, club en el que militan los futbolistas 'cafeteros' Stefan Medina y Duván Vergara. Los rojos del Valle tendrán dos partidos de fogueo contra este club, el primero será el próximo sábado 25 de junio en el estadio BBVA, a las 7:06 de la noche, mientras que del otro cotejo de preparación se tienen pocos detalles, pues se espera que sea el martes con la filial del conjunto 'manito'.

Publicidad

Para estos partidos de fogueo, Guimaraes convocó un total de 19 futbolistas entre los que se destacan el arquero Diego Novoa, los defensores John garcía y Elvis Mosquera; al igual que los centrocampistas Daniel Hernández, Didier Pino y Juan Portilla. En la delantera se destacan su goleador, Adrián Ramos, y Deiner Quiñones.

¿Después de estos duelos de preparación qué sigue?

Tras enfrentarse a los 'rayados' de Monterrey, América de Cali se desplazará a los Estados Unidos para medirse a Millonarios en el torneo 'Daytona Soccer Fest’, el sábado 2 de julio, en la ciudad de Daytona Beach, en La Florida.

Publicidad

¿Cómo le fue al América en el anterior campeonato?

El conjunto 'escarlata' no logró clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano luego de haber quedado en la posición número quince de la tabla general, con sólo 23 puntos sumados en el 'todos contra todos'.

Publicidad

Estos son el grupo de viajeros del América:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial