Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América jugará las dos primeras fechas en el Pascual sin público, pero piensa en sus hinchas

América de Cali jugará a puertas cerradas, pero también piensa en sus hinchas. El club vallecaucano infomó, este jueves, las medidas que tomará en busca de ayudar a sus seguidores, quienes no podrán asistir al Pascual Guerrero.

329362_america_0891219_colp_e_.jpg
Foto: Colprensa

El club vallecaucano infomó, este jueves, las medidas que tomará en busca de ayudar a sus seguidores, quienes no podrán asistir al Pascual Guerrero en los dos primeros partidos, debido a una sanción por invasión.

América de Cali sabe de la importancia de sus hinchas y es consciente de las sensaciones que genera que no puedan asistir a los dos primeros partidos como locales, en el Pascual Guerrero.

Cúcuta, borrón y cuenta nueva: ‘Alcatraz’ García y Tomás Maya se suman a la larga lista de refuerzos

El club ‘escarlata’ informó que presentaron el recurso de reposición y apelación ante la Dimayor, pero esta les fue negada.

“Teniendo en cuenta la medida asumida por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y pensando en el bienestar de los más de 2.400 hinchas que se han abonado con nuestro equipo este semestre, decidimos recompensar la entrada al compromiso”, mencionan en el comunicado.

Además, América informó de la forma en la que recompensará a sus hinchas, dando cuatro beneficios.

Publicidad

1.     Ingresar con un acompañante a los partidos de la novena y undécima fecha de la Liga colombiana 2020-I, donde jugaremos en condición de local contra Bucaramanga y Rionegro.

2.     Recibir un bono por el valor de los dos partidos a los que no podrán asistir debido a la sanción.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

3.     Elegir una de las tres fechas que programaremos para asistir a un entrenamiento de nuestro equipo profesional en la sede deportiva Cascajal. Incluye firma de autógrafos.

4.     Devolución de dinero de los dos partidos sancionados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO