Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América la sacó barata en Montería y empató 0-0 con Jaguares, gracias al arquero Joel Graterol

Sin embargo, con el punto los de Juan Cruz Real se mantuvieron en el grupo de los ocho mejores de la Liga del fútbol colombiano.

Jaguares América
Acción de juego del partido Jaguares vs. América.
Dimayor.

Jaguares y América de Cali no pasaron este sábado del 0-0 y se dividieron los honores, en el estadio Jaraguay, de Montería, por la penúltima jornada del todos contra todos del fútbol colombiano .

En el visitante que no jugó bien y que en muchos pasajes se vio superado por el dueño de casa, tuvo una buena actuación el arquero Joel Graterol, quien salvó en varias oportunidades.

Alianza consiguió 'petróleo' en Medellín: 2-2 contra DIM, en la penúltima jornada de la liga

En cuanto a opciones, algunos remates de media distancia de Duván Vergara , Yesus Cabrera, para América, Eduardo Sosa y Yulián Anchico, para los locales, generaron riesgo. Ahí lucieron prestos los guardametas Graterol y José Luis Chunga.

Pero más allá de eso, la más clara oportunidad de abrir el marcador fue de Luis Sánchez, de los rojos, quien falló de manera increíble cuando quedó cara a cara con Chunga.

Hernán Darío Gómez 'arropó' a sus jugadores: "Mis respetos a ellos, son unos 'berracos'"

Publicidad

Sin embargo, este resultado benefició más al conjunto 'escarlata' que a los 'felinos', ya que retomaron la octava ubicación en la tabla de posiciones, superando a Medellín por la diferencia de gol.

Jaguares, por su parte, continúa en la décima casilla con 24 puntos y se aferra a un milagro para poder clasificar a las finales del balompié nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial