Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América niega información que circuló en redes sobre la salida del técnico Juan Cruz Real

Desde la noche del martes y posterior al empate 0-0 con Internacional, por Copa Libertadores, circuló información falsa en Twitter. Hoy se aclaró todo.

Juan Cruz Real América de Cali 070920 Twitter E.JPG
Juan Cruz Real en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Desde la noche del martes y la mañana de este miércoles, en las redes sociales llueven las críticas de los hinchas del América de Cali por el pobre nivel de juego y los pocos argumentos futbolísticos mostrados por el equipo en las últimas presentaciones, más después del empate 0-0 con Internacional, de Brasil, por la Copa Libertadores 2020.

Y los principales apuntados son Tulio Gómez, dueño del equipo vallecaucano, y Juan Cruz Real, su entrenador. Incluso, en las últimas horas circuló un falso comunicado de prensa, con papel membreteado, en el que se daba por confirmada la salida del argentino del banquillo técnico.

Líos por millonaria deuda de Neymar en impuestos en España

Esto produjo, que América hiciera una breve comunicación, en la que indicó que "nos permitimos informar que esta imagen que circula por redes sociales, en la que hace alusión a un comunicado de nuestra institución es totalmente FALSA. Las noticias e informaciones solo serán publicadas por los canales y redes oficiales del club".

Incluso ante la información falsa, algunos periodistas de la ciudad de Cali cayeron y hasta un buen número de hinchas celebraron, aunque se quedaron con las ganas de que ese rumor se volviera en realidad.

Neville, histórico del fútbol inglés, dijo que Everton es mejor equipo con James Rodríguez

Publicidad

Los 'Diablos Rojos' son terceros del grupo E de la Copa, con 5 puntos y por detrás de Inter que tiene 8 y Gremio que suma 10 unidades.

En el ambiente y dentro de la opinión queda que fue un error haber despedido a Alexandre Guimaraes, quien ganó el título del año pasado y dejó una grata imagen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO