Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, 'salvado por la campana': igualó 1-1 con Patriotas en el Pascual, en los minutos finales

América de Cali rescató este jueves un empate 1-1 frente a Patriotas, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 3 de la Liga Águila II-2019.

317718_América
Foto: Getty Images /Gabriel Aponte
América

Matías Pisano, en el final del encuentro, convirtió el tanto que le dio el empate definitivo a los ‘escarlatas’. Carlos Rivas fue el autor del para la visita.

América de Cali rescató este jueves un empate 1-1 frente a Patriotas, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 3 de la Liga Águila II-2019.

Los dirigidos por el brasileño Alexandre Guimaraes venían invictos y con dos victorias, por lo que este juego representaba la oportunidad de llegar a nueve puntos y estar en los más alto de la tabla.

Sin embargo, al frente tuvieron a un rival ordenado y con una buena propuesta futbolística, que por poco se lleva los tres puntos a casa.

La visita empezó mejor y generó por intermedio de Rivas y Jhon Arias dos acciones claras para abrir el marcador, pero el arquero Neto Volpi estuvo atento para Impedírselos.

En la primera, Volpi se quedó con el remate del autor del gol y en la segunda voló para sacar el balón tras un tiro libre bien cobrado por Arias.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Sobre el final de los 45 minutos, los ‘escarlatas’ se tomaron confianza y empezaron a buscarlo, pero cuando mejor jugaban apareció el tanto de Patriotas, que silenció el estadio. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, América se tomó confianza y salió con todo para conseguir el empate y lograr darle vuelta al marcador.

Además, Guimaraes envió a la cancha a tres hombres de ataque como los argentinos Cristian Álvarez y Matías Pisano y el delantero Duván Vergara, quienes sin duda le cambiaron la cara al equipo.

Así, con estos tres hombres, los locales llegaron al tanto de la igualdad por intermedio de Pisano, en el minuto 86. La afición se levantó para celebrar la anotación que había buscado durante todo el segundo tiempo.

América, con siete puntos, y líder provisional jugará en la próxima jornada frente al Junior, en Barranquilla. Mientras que Patriotas será local de Rionegro, que no ha empezado bien la Liga.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO