Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América se acostumbró a ganar: venció 2-1 a Millonarios y alzó trofeo en El Campín

En un juego abierto, intenso, con posibilidades de gol en buena cantidad y con un marco espectacular en las tribunas; América derrotó 2-1 a Millonarios, en la cancha de El Campín y ganó su primer título de este 2020.

329024_america_celebracion_colprensa_190120_colpresa_e.jpg
América de Cali. Foto: Colprensa

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes ganaron este domingo el Torneo Espn, en un compromiso que contó con una masiva asistencia de hinchas en el escenario bogotano.

En un juego abierto, intenso, con posibilidades de gol en buena cantidad y con un marco espectacular en las tribunas; América derrotó 2-1 a Millonarios, en la cancha de El Campín y ganó su primer título de este 2020 y a pocos días de arrancar la defensa de la corona en el torneo del fútbol profesional colombiano.

Los 'escarlatas' tuvieron una buena presentación y a la hora de concretar las posibilidades de gol que crearon fueron efectivos y contundentes.

Las anotaciones de los vallecaucanos fueron obra de Adrián Ramos, en el primer tiempo, tras una buena definición y de Jhon Arias, a pase del propio Ramos; en la parte complementaria, dejando con poco poder de reacción a los 'embajadores'. Al final, el costarricense José Ortiz descontó para los de Alberto Gamero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe señalar que los azules también atacaron y generaron peligro desde la inicial. Así, Elíser Quiñones estrelló un balón en el palo y Cristian 'Chicho' Arango obligó una acertada atajada de Eder Chaux.

Publicidad

En el segundo tiempo, las emociones siguieron. Por el lado del América, Juan David Pérez tuvo opciones clarísimas: en una de ellas, el guardameta Faríñez salvó y en la otra, el atacante cordobés no supo definir.

Millonarios, por su parte, no renunció al ataque y luchó hasta el final, pero no le alcanzó. De esa forma, dos de los clubes grandes de nuestro país quedaron listos para encarar la competencia oficial en el balompié de nuestro país.

En el debut de Quique Setién, Lionel Messi le dio la victoria a Barcelona por 1-0 sobre Granada

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO