Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América se endiabló en el segundo tiempo, ganó y clasificó: 2-0 sobre Cúcuta, en el Pascual

Gracias a una vigorosa reacción en el segundo tiempo, América de Cali superó 2-0 a Cúcuta Deportivo, este jueves en el Pascual Guerrero, y confirmó su clasificación a los cuadrangulares del torneo del fútbol profesional colombiano.

311697_americafesteja020519cole.jpg
América celebra en el Pascual Guerrero. Foto: Colprensa

El equipo rojo del Valle del Cauca sumó una victoria con goles de Misael Riascos y de Fernando Aristeguieta, llegó a 31 puntos y aseguró su presencia en los cuadrangulares de Liga Águila I 2019.

Gracias a una vigorosa reacción en el segundo tiempo, América de Cali superó 2-0 a Cúcuta Deportivo, este jueves en el Pascual Guerrero, y confirmó su clasificación a los cuadrangulares del torneo del fútbol profesional colombiano.

Con ese triunfo, el equipo dirigido por Jersson González acumuló 31 puntos y quedó así en la tercera posición de la tabla, dándole una alegría a los hinchas del 'Diablo'.

La parte inicial fue de confusión y poca ofensividad para América, que permitió a Cúcuta que hiciera su fútbol de tenencia de balón y orden en la zona defensiva.

Vea acá: Jhon Córdoba: “Tengo el anhelo de ir a la Selección Colombia y estoy en un momento perfecto”

Sin embargo, para el segundo tiempo la entrada del habilidoso y rápido Misael Riascos, ocupó el lugar del joven José Lugo, le dio un aire a la zona atacante de los 'Diablos'.

Publicidad

Y precisamente Riascos, al minuto 53, abrió la senda de la victoria con un remate cruzado que venció la resistencia de Juan Chaverra. Celebración rabiosa del atacante y goce total de los seguidores escarlatas en las gradas del Pascual Guerrero.

Pero habría más. Al minuto 60, apareció en el área el venezolano Fernando Aristeguieta para definir y anotar el segundo gol de la fresca noche caleña y nuevamente a celebrar.

Cabe señalar que en el triunfo de América en la fecha 19, hay que resaltar que con la ventaja de dos goles, el arquero Arled Cadavid, del dueño de casa, estuvo atento cuando Mauricio Duarte de media distancia y Jhonathan Agudelo intentaron descontar.

América jugará el próximo domingo, en el cierre del 'Todos contra todos' visitará a Deportivo Pasto, mientras que Cúcuta, ya eliminado, se medirá con Junior en el General Santander. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO