Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América se metió a la pelea en el cuadrangular A: goleó 4-0 a Unión Magdalena

Al América no le dejan por fuera de la pela. Se metió a punta de goles, luego de vencer 4-0 a Unión Magdalena, y está más vivo que nunca en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

312912_América de Cali
América de Cali revivió en el cuadrangular A - Gabriel Aponte/Vizzor Image/Getty Images
América de Cali

Los vallecaucanos siguen con vida y todavía sueñan con llegar a la final de la Liga Águila-I 2019, gracias a los goles Jhojan Valencia, en propia puerta, Yesus Cabrera, Cristian Flórez y Fernando Aristeguieta.

Al América no le dejan por fuera de la pelea . Se metió este miércoles a punta de goles, luego de vencer 4-0 a Unión Magdalena, y está más vivo que nunca en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales.

En un estadio Pascual Guerrero con buena afluencia de público, Jhojan Valencia, en propia puerta; Yesus Cabrera; Cristian Flórez y Fernando Aristeguieta fueron los artífices de la victoria escarlata, en el juego adelantado por la cuarta fecha.

América, que venía de doblegar al Unión, en Santa Marta, el fin de semana pasado; sabía que debía conseguir los tres puntos este miércoles y así se lo hizo sentir de entrada a su rival.

De la mano de un Yesus Cabrera que condujo los hilos del cuadro vallecaucano, América empezó a llegar con peligro al arco defendido por César Giraldo y, al minuto 34, tras un desborde por izquierda de Carlos Sierra, quien mandó un centro a ras de piso, Valencia terminó mandando el balón en propia puerta.

Diez minutos después llegó el premio para la figura de la cancha: Daniel Quiñones habilitó a Cabrera, que en el centro del área paró el balón y con su pierna izquierda dejó sin opciones a Giraldo. 2-0 y delirio en las tribunas, antes de irse a las duchas.

Publicidad

Vea acá: Arturo Reyes va por su graduación como entrenador: el Mundial Sub-20, su gran prueba de fuego

Solo había un equipo dentro de la cancha y en la segunda mitad esto se ratificó. Al 47’ luego de un cobro de tiro de esquina, Flórez se inventó un gran remate desde el costado izquierdo del área y terminó inflando la red por tercera ocasión en la noche.

Con la victoria ya asegurada, los locales se dedicaron a administrar el partido y su mente ya estaba en lo que tendrán frente a Pasto y Millonarios, respectivamente; duelos directos pensando en sus aspiraciones.

Sin embargo, faltaba la anotación del goleador. En el 82’, Aristeguieta recibió un pase frontal de Flórez, y ante la salida del arquero rival, mandó de manera sutil la esférica al fondo de la red, decretando así el 4-0 final.

De esta manera, América quedó con 6 puntos y a la espera de lo que pase el próximo sábado entre Millonarios y Pasto. Un empate, dejaría a los escarlatas dependiendo de sí mismos, ya que la próxima jornada recibirán al equipo de la frontera y en la última jornada estarán visitando al ‘embajador.

Mientras que Unión Magdalena, sin puntos, ratificó su anticipada eliminación y será juez en lo que resta de los cuadrangulares. Primero recibirá a Millonarios y luego cerrará con Pasto, en Ipiales.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO