Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 'se metió la mano al dril’ y le dio una buena noticia a sus hinchas: compró a Duván Vergara

América se metió ‘la mano al dril’ y le dio una buena noticia a sus hinchas: compró a Duván Vergara. El equipo ‘escarlata’ confirmó la noticia, este lunes, y podrá contar con el atacante oriundo de Montería, quien fue una de las figuras del título.

327601_duvan_vergara_231219_gabriel_aponte_getty_images.jpg
Foto: Gabriel Aponte / Getty Images

El equipo ‘escarlata’ confirmó la noticia, este lunes, y podrá contar con el atacante oriundo de Montería, quien fue una de las figuras del título de la Liga Águila-II 2019.

América de Cali quiere seguir manteniendo la nómina con la que salió campeón. Por esa razón, compró los derechos de Duván Vergara.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante colombiano, quien era a Rosario Central, de Argentina, pertenece ahora, en su totalidad, al conjunto vallecaucano.

“¡América de Cali recargado! Los derechos de nuestro volante Duván Vergara pertenecen totalmente a nuestra institución. ¡Duván es 100% ESCARLATA!”, fue de la manera en la que el club ‘escarlata’ confirmó la noticia.

Vergara fue determinante con su velocidad, regates y desequilibrio en la zona ofensiva del América, que logró la estrella 14, en la Liga Águila-II 2019.

Publicidad

Además, el jugador oriundo de Montería pudo anotar en seis oportunidades, cinco de ellas en el campeonato y una en la Copa Águila.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO