Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América sigue con paso firme en la Liga Águila: venció 0-1 al Tolima, en el Murillo Toro

América de Cali derrotó 0-1 este sábado al Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

317402_América
Foto: Archivo.
América

Yesus Cabrera marcó en el primer tiempo el tanto del triunfo para los dirigidos por el brasileño Alexandre Guimaraes. Los ‘escarlatas’ llegaron a seis puntos.

América de Cali derrotó 0-1 este sábado al Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

El tanto del equipo vallecaucano fue obra de Yesus Cabrera, en el minuto 8, tras una habilitación del delantero Michael Rangel.

Los dirigidos por el técnico brasileño Alexandre Guimaraes siguen invictos en el torneo, pues han ganado sus dos compromisos. El primero fue por 2-1 contra Alianza Petrolera, en el Pascual Guerrero.

En los primeros minutos, Tolima avisó por intermedio de su goleador Marco Pérez, quien llegó para marcar de cabeza y el arquero Neto Volpi estuvo atento para desviar el balón y ahogarle el gol.

Pero en el minuto 8, los visitantes se fueron arriba en una jugada en donde quedó mal parada la defensa de los locales y Michael Rangel le sirvió el balón a Yesus Cabrera para que abriera el marcador. 0-1.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

La siguiente jugada de riesgo llegó 30 minutos después, cuando Michael Rangel probó y el arquero Álvaro Montero atajó.

Y en el minuto 43 Cabrera lo intentó de media distancia, pero el balón se fue por arriba. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el partido fue todo del Tolima, que se reubicó y salió a buscar el empate desde el primer minuto de juego.

Marco Pérez se perdió un par de acciones importantes y después el técnico Alberto Gamero mandó toda la carne al asador con el ingreso de Anderson Plata, Diego Valdés y Omar Albornoz que, sin embargo, no pudieron hacer diferencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Sobre el final del partido, el defensor ‘escarlata’ Juan Pablo Segovia se fue expulsado por un codazo a un rival en la disputa por un balón.

También en los últimos minutos el juez del partido sancionó una pena máxima a favor de los locales que pudo significar la igualdad. Al cobro fue el delantero Pérez y la mandó por arriba. 

Así, el equipo rojo se llevó un importante triunfo de una cancha complicada y sigue con su paso firme. Tolima, en tanto, sigue sin despegar pues ha perdido en los dos juegos que ha disputado.

En la próxima fecha, América será local de Patriotas y Tolima visitará a Rionegro Águilas, en el Alberto Grisales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO