Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América sigue en alza y consiguió su segunda victoria en línea: derrotó 3-2 al Bucaramanga

América de Cali consiguió un valioso triunfo, este sábado, tras vencer 3-1 en su visita al Bucaramanga, por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018.

287570_América vs. Bucaramanga
Los jugadores del América festejan uno de los tantos en la victoria frente al Bucaramanga. Foto: Colprensa.
América vs. Bucaramanga

El cuadro escarlata le dio vuelta al marcador con los tantos de Alejandro Bernal, Danilo Arboleda y Cristian Dájome. Sherman Cárdenas convirtió los dos goles para los locales.

América remontó en el segundo tiempo y venció 2-3 al Bucaramanga, en el Alfonso López América de Cali consiguió un valioso triunfo, este sábado, tras vencer 3-2 en su visita al Bucaramanga, por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018.

Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro empezaron perdiendo el compromiso, pero en la segunda parte lograron darle vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos, que le permiten salir de la crisis y acercarse al grupo de los ocho.

En la primera parte, el cuadro escarlata asumió el protagonismo del partido y con buen juego buscó irse arriba en el marcador.

Primero con el lateral derecho Jhonatan Pérez, quien ganó por su sector y envió varios balones al área bumanguesa, y también a través del mediocampista Alejandro Bernal, quien probó de media distancia.

En el minuto 15, el futbolista Yesus Cabrera lo intentó con un potente remate de media distancia que dio en el horizontal y representó el primer campanazo del equipo vallecaucano.

Publicidad

Vea acá: Luego de cinco años, Boyacá Chicó venció al Tolima: victoria 2-1, en Tunja

Sin embargo, cuando mejor jugaba América, apareció el habilidoso volante santandereano Sherman Cárdenas y con un remate de media distancia abrió el marcador a favor del Bucaramanga. ¡Golazo!

Cárdenas recibió el balón de su compañero Michael Rangel, se acomodó y sacó un potente disparo de pierna izquierda, que se metió en el ángulo izquierdo de arco que defendió Carlos Bejarano.

Pese a estar en desventaja, América no bajó los brazos y siguió insistiendo, para igualar las acciones, pero se fue al entretiempo con las manos vacías.

Para la segunda mitad, Los dirigidos por ‘El Pecoso’ Castro siguieron con las mismas ganas y el mismo ímpetu para atacar.

En el minuto 56, llegó el premió a la perseverancia del América. Alejandro Bernal, de cabeza, igualó las acciones tras un centro desde el costado derecho de Jhonatan Pérez, una de las figuras del compromiso.

Publicidad

Cuatro minutos más tarde, el que apareció fue el defensor Danilo Arboleda, quien capturó un rebote, sacó el remate y le dio la ventaja 2-1 a su equipo.

En el 69’, el futbolista de cuadro ‘leopardo’ Marvin Vallecilla le cometió una falta en el borde del área al atacante Cristian Dájome y el mismo Dájome se encargó de cobrar y anotar el 3-1 a favor del cuadro rojo.

Finalmente, en el 90+2, Sherman Cárdenas se hizo presente nuevamente en el marcador y puso el 3-2 definitivo.

América jugará la próxima jornada en condición de local frente al Deportivo Pasto. Mientras que el Atlético Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO