Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América "solicitó de manera formal" jugar en el Hernán Ramírez Villegas, en los cuadrangulares

Gustavo Rivera, director del Inder Pereira, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y reveló la petición de los 'escarlatas'.

328354_hernan_ramirez_villegas_100120_col_e.jpg

"Es oficial América lo solicitó y el alcalde de Pereira se está reuniendo con las autoridades. El tema de las hinchadas es complicado, a veces entre ellos mismos se agreden, hay que hacer un operativo bastante fuerte", expresó Gustavo Rivera, director de Inder Pereira, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la petición que realizó América de Cali para jugar en territorio 'matecaña'.

Esto, luego de que la 'mecha' no pueda utilizar el Pascual Guerrero, por los Juegos Panamericanos Junior, que iniciarán el próximo 25 de noviembre. Por lo tanto, los cuadrangulares finales tendrán que jugarlo fuera de la 'Sultana del Valle'.

"El partido no se jugará a puerta cerrada, ni habrá cierre de fronteras, es poder hablar con todos para que no hayan inconvenientes en estos partidos", agregó Rivera.

De otro lado, sobre la final de la Copa Colombia entre Pereira y Nacional, este miércoles, también tuvo espacio para hablar el director del Inder Pereira.

"Tenemos todo el dispositivo listo, no tenemos al 100% en las gradas porque la gente está reacia a vacunarese y estaremos al 50%, es importante vacunarse", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial