Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América sufrió más de la cuenta en Armenia: venció 1-0 a Chicó, que lo puso contra las cuerdas

Gran marco de público fue el que se presentó en el estadio Centenario, de Armenia. Escenario donde América hizo las veces de local frente a Chicó. El tanto del triunfo vallecaucano fue obra de Michael Rangel.

330146_americacelebra030220cole.jpg
Michael Rangel y Duván Vergara, los jugadores a los que ahora llaman el 911. Foto: Colprensa.

El cuadro ‘escarlata’ se impuso por la mínima diferencia contra un competitivo elenco ‘ajedrezado’, que tuvo un buen segundo tiempo, pero en el que le faltó efectividad y hasta suerte para igualar el marcador.

Un gran marco de público fue el que se presentó este domingo en el estadio Centenario, de Armenia, en el marco de la tercera fecha de la liga del fútbol profesional colombiano. La capital del Quindío y su afición recibió con los brazos abiertos al vigente campeón de nuestro país. 

En este escenario donde América hizo las veces de local frente a Chicó, el tanto del triunfo vallecaucano fue obra de Michael Rangel.

La primera etapa empezó con un amplio dominio de los locales. Con sus hinchas a favor, los ‘diablos rojos’ fueron desde el vamos a inquietar la portería de Pablo Mina.

Duván Vergara, fue el primero en insinuarse en la portería rival. Pasado el cuarto de hora, remató de media distancia, pero su lanzamiento salió ligeramente desviado.

Al minuto 26, Harold la ‘Roca’ Martínez derribó por la espalda a Rangel, dentro del área grande. Penalti. Al cobro fue el goleador, y su tiro se fue al ángulo superior izquierdo del arco boyacense, 1-0.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Los visitantes se sacudieron y empezaron a llegar sobre el arco defendido por Eder Chaux.

Ya en el segundo tiempo, el portero de la ‘mechita’, tomó un papel vital y casi que trascendental, para el marcador final del partido.

La decisión del equipo de Jhon la Flecha’ Gómez continuó para el complemento. Al menos cuatro ocasiones claras de gol tuvo la visita.

No obstante, el balón no le quiso entrar a los de Boyacá: los remates, o se iban desviados o eran atajados por Chaux, quien a la postre fue la figura del partido.

Nelino Tapia, Diego Echeverry y Edinson Palomino fueron los atacantes de los ‘ajedrezados’ que más quisieron anotar y que más de cara a gol estuvieron.

Publicidad

Las últimas de cambio fueron para los locales. En los minutos finales tuvieron dos claras opciones de gol que fueron mal definidas, por parte de Matías Pisano y Juan David Pérez.

Con los tres puntos, América es colíder del fútbol colombiano, con siete unidades, las mismas de Junior. En la próxima jornada jugarán el clásico caleño, en condición de visita.

Chicó siguió con tres enteros y su siguiente salida será contra Atlético Nacional, en Tunja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO