Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América supo remar contra la corriente: empató 2-2 en su visita a Alianza Petrolera

América empató 2-2 en su visita a Alianza Petrolera por la séptima fecha de la Liga colombiana. Maicol Balanta y Harold Rivera convirtieron para el local. Fernando Aristeguieta y Cristian Dájome hicieron lo propio para la visita.

287156_América empató como visitante 2-2 con Alianza Petrolera
Foto: Colprensa
América empató como visitante 2-2 con Alianza Petrolera

Maicol Balanta y Harold Rivera convirtieron para el local. Fernando Aristeguieta y Cristian Dájome hicieron lo propio para la visita, que estuvo en dos oportunidades abajo en el marcador.

Alianza Petrolera y América protagonizaron unos primeros 45 minutos interesantes, en parte, porque ambos equipos contaron con la fortuna de marcar.

Alianza Petrolera y América empataron con estos goles El primero en mover la pizarra fue el elenco petrolero, que por intermedio de Maicol Balanta, al minuto 7, puso a celebrar a la parcial local. El atacante capitalizó un tiro de esquina de Harold Rivera y una falla en marca del rival, para anotar.

Vea también: Ronaldo tiene un acuerdo listo para ser nuevo dueño del Real Valladolid, de España

La reacción de América no se hizo esperar, el equipo que contó con su nuevo técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, trató de tomar el control del balón y sobre el minuto 21, Cristian Dájome se descolgó por zona derecha y sacó un remate con un ángulo complicado, pero que exigió al cancerbero Pier Luigi Grazziani.

No obstante, la recompensa para el cuadro rojo llegó al 45, tras un cobro de tiro libre desde la derecha de Jonathan Pérez, que encontró bien ubicado al venezolano Fernando Aristeguieta.

Publicidad

Para la segunda parte y con el marcador empatado, Alianza trató de retomar el control y le dio resultado. Al minuto 57, Harold Rivera cobró un tiro libre frontal desde unos 20 metros, que terminó metiéndose en el arco escarlata. En verdad el arquero Neto Volpi se apresuró a tapar el lado de la barrera, descuidando su palo, por donde entró fácilmente el esférico.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Sin embargo, el equipo rojo no bajó los brazos y gracias a un buen pase de Aristeguieta al 77’, Dájome logró sacar un latigazo con su pierna derecha para decretar el 2-2.

Con la nueva paridad, ambos equipos fueron incapaces de anotar de nuevo, en el compromiso que cerró la acción sabatina de la séptima fecha.

En la siguiente fecha América será local contra Jaguares y Alianza Petrolera recibirá a Millonarios.

 

Publicidad


 

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO