Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América terminó rescatando un empate en Montería: igualó 2-2 con Jaguares, en un partidazo

Con anotación de Jefferson Cuero y Pablo Bueno, Jaguares cortó la racha ganadora del América, que anotó por intermedio de Yesus Cabrera y Edwin Velasco. 

320999_jaguares_vs_america_150919_colp_e_.jpg
América rescató un punto en su visita a Jaguares. Foto: Colprensa

Con anotaciones de Jefferson Cuero y Pablo Bueno, los ‘felinos’ cortaron la racha ganadora del cuadro escarlata, que anotó por intermedio de Yesus Cabrera y Edwin Velasco. 

América de Cali se apagó en Montería. Este domingo, en condición de visitante, no pudo lograr su quinto triunfo en línea luego de terminar empatando 2-2 con Jaguares. 

En el estadio Jaraguay, Jefferson Cuero, Pablo Bueno, para los locales; Yesus Cabrera y Edwin Velasco, para los vallecaucanos, fueron los grandes protagonistas al marcar los tantos, del encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019. 

Los escarlatas salieron decididos a tener el dominio de la pelota, ante un rival que dejó en evidencias las falencias que ha presentado a lo largo del semestre. 

América era el equipo que generaba las opciones de peligro y al minuto 31 pudo materializar este dominio. Cabrera entró al área y tras una gran jugada individual, terminó mandando el balón al fondo de la red con su pierna izquierda. 0-1 y alegría en las toldas vallecaucanas. 

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata ponen el paso goleador en Atalanta

Publicidad

En la segunda parte se vivió un encuentro totalmente diferente. Jaguares subió las líneas, presionó la salida del rival y las opciones de gol aparecieron en ambas áreas. 

La recompensa la tuvo al minuto 67, luego de un gran remate con pierna izquierda, tras un pase de cabeza de Bueno.

A partir de ahí, en el encuentro empezó a primar la pierna fuerte y por eso al 79’, Daniel Quiñones vio la tarjeta roja tras una doble amonestación. 

Tres minutos después, América se quedó con nueve hombres tras una polémica expulsión de Cristian Álvarez. Y en el 86’ fue Jaguares el que terminó con un jugador menos, luego de que Ronaldo Lucena recibiera su segunda tarjeta amarilla. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, los goles y las emociones aparecieron en las últimas jugadas del encuentro. Primero, Bueno de cabeza puso el 2-1. Pero, luego, Velasco consiguió el sufrido empate tras un remate desde fuera del área. 

Publicidad

Con la igualdad, América llegó a 21 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Bucaramanga. Mientras que Jaguares sumó 9 unidades y en la próxima jornada visitará a Junior.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO