Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, 'vivito y coleando': le ganó 2-1 a un Millonarios que durmió en los minutos finales

El equipo 'escarlata' le dio vuelta al marcador con los goles de Luis Sánchez y Marlon Torres. Diego Abadía convirtió el único tanto de los azules.

América
América venció 2-1 a Millonarios
Dimayor

América de Cali se quedó este miércoles con el clásico tras vencer 2-1 a Millonarios , en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la liga colombiana.

El cuadro vallecaucano no hizo un buen partido, pero despertó en los últimos minutos y le dio vuelta al marcador, con tantos de Luis Sánchez, ante una mala salida del arquero Juan Moreno, y de Marlon Torres.

Así, los dirigidos por el técnico Juan Cruz Real llegaron a 25 puntos y siguen en la pelea por meterse entre los ocho clasificados a las finales del campeonato.

Por aguaceros en Nariño, se suspendió el partido entre Pasto y Bucaramanga, pactado para este jueves

Diego Abadía abrió el marcador a favor de Millonarios, en el minuto 27, con un remate de media distancia que venció la resistencia del arquero venezolano Joel Graterol.

El conjunto azul dominó los primeros 45 minutos y pudo aumentar el marcador en el Pascual Guerrero, pero falló en la definición y así se fueron al descanso.

Publicidad

En el tiempo complementario, los dirigidos por Alberto Gamero siguieron con la misma dinámica y manejando el marcador, que les permitía ubicarse como líderes de la liga.

Duván Zapata, un 'Toro' de 30 años al que aún le quedan corridas: los treinta datos de su carrera

Sin embargo, los capitalinos se durmieron en los últimos minutos y esto lo aprovecharon los locales, para darle vuelta al partido y quedarse con la victoria.

En el minuto 79, el arquero Moreno salió mal y esto lo aprovechó Sánchez para marcar el tanto de la igualdad. 1-1 y a festejar lo que era un resultado inmerecido.

Y sobre el minuto 84, apareció el defensor Torres, nadie de los vestidos de azul lo marcó, y le dio un triunfo importantísimo a los 'escarlatas', que los mantiene ‘vivitos y coleando’ en la puja por clasificar.

Hinchas de América y Millonarios se enfrentaron este miércoles en Cali, minutos antes del partido

Publicidad

El triunfo del conjunto vallecaucano terminó, además, con una racha negativa de 11 años sin vencer a Millonarios, en el Pascual Guerrero.

América es séptimo, con 25 puntos, y en la próxima fecha jugará de local frente a La Equidad.

Mientras que Millonarios es sexto, con 26 unidades, y en la próxima jornada recibirá en El Campín al Deportes Tolima, que viene de vencer 2-1 a Nacional.

El Celta de Vigo no pierde la fe de tener a Rafael Santos Borré: vuelve a la carga por el delantero

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO