Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América, 'vivito y coleando': le ganó 2-1 a un Millonarios que durmió en los minutos finales

El equipo 'escarlata' le dio vuelta al marcador con los goles de Luis Sánchez y Marlon Torres. Diego Abadía convirtió el único tanto de los azules.

América
América venció 2-1 a Millonarios
Dimayor

América de Cali se quedó este miércoles con el clásico tras vencer 2-1 a Millonarios , en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la liga colombiana.

El cuadro vallecaucano no hizo un buen partido, pero despertó en los últimos minutos y le dio vuelta al marcador, con tantos de Luis Sánchez, ante una mala salida del arquero Juan Moreno, y de Marlon Torres.

Así, los dirigidos por el técnico Juan Cruz Real llegaron a 25 puntos y siguen en la pelea por meterse entre los ocho clasificados a las finales del campeonato.

Por aguaceros en Nariño, se suspendió el partido entre Pasto y Bucaramanga, pactado para este jueves

Diego Abadía abrió el marcador a favor de Millonarios, en el minuto 27, con un remate de media distancia que venció la resistencia del arquero venezolano Joel Graterol.

El conjunto azul dominó los primeros 45 minutos y pudo aumentar el marcador en el Pascual Guerrero, pero falló en la definición y así se fueron al descanso.

Publicidad

En el tiempo complementario, los dirigidos por Alberto Gamero siguieron con la misma dinámica y manejando el marcador, que les permitía ubicarse como líderes de la liga.

Duván Zapata, un 'Toro' de 30 años al que aún le quedan corridas: los treinta datos de su carrera

Sin embargo, los capitalinos se durmieron en los últimos minutos y esto lo aprovecharon los locales, para darle vuelta al partido y quedarse con la victoria.

En el minuto 79, el arquero Moreno salió mal y esto lo aprovechó Sánchez para marcar el tanto de la igualdad. 1-1 y a festejar lo que era un resultado inmerecido.

Y sobre el minuto 84, apareció el defensor Torres, nadie de los vestidos de azul lo marcó, y le dio un triunfo importantísimo a los 'escarlatas', que los mantiene ‘vivitos y coleando’ en la puja por clasificar.

Hinchas de América y Millonarios se enfrentaron este miércoles en Cali, minutos antes del partido

Publicidad

El triunfo del conjunto vallecaucano terminó, además, con una racha negativa de 11 años sin vencer a Millonarios, en el Pascual Guerrero.

América es séptimo, con 25 puntos, y en la próxima fecha jugará de local frente a La Equidad.

Mientras que Millonarios es sexto, con 26 unidades, y en la próxima jornada recibirá en El Campín al Deportes Tolima, que viene de vencer 2-1 a Nacional.

El Celta de Vigo no pierde la fe de tener a Rafael Santos Borré: vuelve a la carga por el delantero

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial