Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs. Cali y Nacional vs. Junior, partidazos en la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila

325122_collage_fecha_3_cuadrangulares_161119_colp_e_.jpg
Nacional vs. Junior y América contra Cali serán los grandes partidos de este domingo. Foto: Colprensa

Además, Tolima quiere seguir como el único líder del Grupo A, cuando visite al Cúcuta Deportivo en el General Santander y Santa fe tendrá que vencer a Alianza Petrolera en casa, para seguir con chances de llegar a la final.

El Cúcuta Deportivo y su entrenador, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, necesitan derrotar este domingo al Deportes Tolima para recuperar algo del terreno perdido en dos jornadas de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana en las que han sufrido derrotas.

Por contra el Deportes Tolima, que dirige el colombiano Alberto Gamero, buscará este domingo un triunfo en los pagos del Cúcuta para poner un pie más cerca de la final de la Liga colombiana después de haber sumado seis puntos en dos salidas.

Las razones opuestas para ganar del Cúcuta de Sanguinetti y el Tolima de Gamero trazan el primer panorama de la Liguilla A, que emn cuyo banco se sienta otro uruguayo, Julio Comesaña; y el Atlético Nacional, que ha traído de vuelta a Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay.

La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego

El favoritismo del Deportes Tolima radica en su buen desempeño, pues comenzó la fase ganando por 1-3 al actual campeón Junior y luego derrotó por 1-0 al Atlético Nacional.

"Son realidades dispares pero cada juego en los cuadrangulares es una final y todos quieren ganar", dijo Gamero que tiene disponible toda su artillería y a Jamilton Campaz, quien lleva cinco dianas.

A RECUPERAR TERRENO

Los buenos comentarios que recibió pese a la derrota ante Tolima hacen que Atlético Nacional respire optimismo para su crucial juego contra Junior.

El técnico Osorio espera a un Junior "muy compacto" y planea enfrentarlo "con presión alta".

“Karim Benzema es un gran jugador, pero su ciclo en la selección francesa ha terminado”

Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña confían en sacar, al menos, un punto ante Nacional pues su nivel de juego subió y con eso logró derrotar por 1-3 al Cúcuta.

EN EL OTRO GRUPO, TODOS PAREJOS

Contrario a lo que sucede en el Grupo A, en el B las situación es más pareja porque América de Cali, Deportivo Cali, Santa Fe y Alianza Petrolera han ganado un partido cada uno y todos tienen tres puntos. Total, la fecha es fundamental en sus aspiraciones de perfilarse para avanzar a la final.

En las filas del América de Cali hay preocupación porque el técnico brasileño Alexandre Guimarães no sabe si podrá tener para el clásico con el Deportivo Cali con los volantes Rafael Carrascal y Luis Paz, aquejados por una fatiga muscular y fundamentales en el triunfo por 3-1 sobre Alianza Petrolera en la fecha pasada.

El técnico de los Azucareros, el argentino Lucas Pusineri, ha expresado optimismo de cara al clásico y recordó que Cali logró ante Santa Fe (1-0) recuperar la alegría de su fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El Santa Fe recibirá en Bogotá al Alianza Petrolera en un partido en el que "se tomarán correctivos necesarios" para evitar repetir los fallos ante el Cali, según anunció el técnico Harold Rivera.

El rojo de Bogotá afinó la definición porque sus atacantes no estuvieron finos contra Cali y eso les costó el partido como lo reconoció Rivera.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO