Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs Jaguares (2-3) resumen y estadísticas del partido

En territorio caleño, los de Montería lograron un gran triunfo y sumaron tres puntos importantes.

América de Cali contra Jaguares, en el estadio Pascual Guerrero
América de Cali contra Jaguares, en el estadio Pascual Guerrero
Cortesía de Dimayor

Jaguares derrotó 3-2 a América, este sábado, en el Pascual Guerrero, de Cali, en un compromiso que tuvo emociones para regalar.

En el primer tiempo, y muy temprano, Déinner Quiñones abrió el marcador a los 14 minutos de juego, con un disparo de media distancia inalcanzable para el guardameta visitante, quien vio en primera fila la gran anotación de los 'escarlatas'.

Los de Montería salieron en busca del empate, pero no tuvo la eficacia necesaria para vulnerar a Joel Graterol, quien era la gran figura hasta el minuto 70, cuando Carlos Sierra logró vulnerar su propio arco y puso el 1-1.

A los 72', Héctor Urrego, con un certero cabezazo, mandó a guardar la esférica, superando a Graterol, quien voló, pero no pudo hacer nada para detener el balón y evitar el festejo de los 'felinos'.

Luego de eso, América se 'pellizcó' y atacó con más ganas que ideas a sus rivales, quienes desperdiciaron varios contragolpes importantes, que pudieron finiquitar el resultado.

Publicidad

A los 82 minutos, Carlos Sierra tomó la pelota y remató fuertemente para batir al arquero de Jaguares, quien solamente pudo lamentarse al ver el balón pasar la raya de su pórtico.

En la última jugada del encuentro, Jaguares sorprendió con una inteligente jugada que terminó rematando Eduardo Sosa, quien la mandó a todo el ángulo del arco, tanto así, que Joel Graterol se quedó quieto observando el gran remate.

Con este derrota, América es octavo en la tabla de posiciones, con 14 unidades, mientras que Jaguares sigue en la undécima casilla, pero ahora con los mismos 14 puntos de la 'mecha'

Ahora, los dirigidos por Juan Carlos Osorio enfrentarán a Atlético Bucaramanga, mientras que los cordobeses recibirán la visita de Millonarios, en la siguiente jornada de la Liga colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial