Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs Junior: el sueño de comenzar la temporada con aire en la camiseta ganando un título

'Escarlatas' y 'tiburones' se medirán este viernes, en el duelo de vuelta, a las 7:00 de la noche, y en el estadio Pascual Guerrero. Final de la Superliga.

América vs. Junior
Luís González y Edwin Velasco durante el partido de ida de la Superliga.
Twitter: DIMAYOR.

La acción del fútbol colombiano no pudo volver de mejor manera que con la celebración de un título. Esta será la antesala de la reanudación la liga , que ya se confirmó que retomará su formato y calendario del primer semestre del 2020.

Con esto, Junior y América de Cali , los dos equipos en disputa del título de la Superliga, se medirán por el todo o nada en el duelo de vuelta, este viernes, para encarar la Liga con aire en la camiseta.

América vs. Junior: estos son los hombres de Comesaña para ir al Pascual Guerrero

En un suspiro, el 'Tiburón' vio cómo el cuadro 'escarlata' le arrebató la victoria en el primer compromiso en el Romelio Martínez, de Barranquilla.

A los cinco minutos los locales se habían puesto en ventaja con un gol de penal de Miguel Ángel Borja, pero en los minutos finales, concretamente al 81 y al 82, con goles de Gabriel Fuentes (en propia puerta) y de Duván Vergara.

Con esto, América parte con leve ventaja para afrontar el partido de vuelta este viernes en condición de local, aunque esto podría ser subjetivo dado a que no hay hinchas en los estadios que puedan meter presión al elenco visitante.

Publicidad

América vs. Junior: hora, alineaciones probables y datos de la Superliga del fútbol colombiano

Junior podría afrontar este partido con algunas variantes respecto al juego de ida. Se especula que en el medio del campo podría estar Sherman Cárdenas desde la partida.

Respecto al juego del América, Julio Comesaña señaló en rueda de prensa que "tienen un nueve diferente, ahora es Adrián Ramos. En el medio campo normalmente jugaban 4-3-3, pero ahora jugaron con dos volantes centrales, prácticamente fue un 4-4-2. De resto mantiene las pelotas cruzadas de Segovia y el juego de Carrascal. También la seguridad de los laterales y el trabajo de los extremos".

Michael Rangel, el ídolo del América que vuelve a sonar con ofertas de Brasil y Argentina

El juego entre América de Cali y Junior de Barranquilla será este viernes 11 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO