Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs. Junior: Juan Cruz Real dijo que “Duván Vergara está con nosotros y lo potenciaremos más”

El entrenador argentino de los vallecaucanos habló este jueves de una de las figuras de su equipo, en las horas previas de la final de la Superliga.

Juan Cruz Real América de Cali 070920 Twitter E.JPG
Juan Cruz Real en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

De diferentes temas habló Juan Cruz Real antes de que su América de Cali enfrente a Junior de Barranquilla, este viernes, desde las 7:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. Este duelo, es el de la final de la Superliga del fútbol colombiano.

De cara al crucial compromiso, el argentino indicó que "nosotros debemos tener claro que es un partido distinto y debemos enfocarnos en mantener un nivel de juego que nos lleve ganar el juego. Cada partido es distinto. Si nosotros tenemos posesión y somos efectivos, creo que vamos por el mismo camino de la ida".

“Los jugadores han demostrado que la idea que queremos ha sido aceptada, con grata sorpresa. Tenemos que estar pensando constantemente y estar con la guardia alta para enfrentar a Junior", prosiguió el timonel de los vallecaucanos.

América vs Junior: el sueño de comenzar la temporada con aire en la camiseta ganando un título

Desde hace un buen tiempo, se ha hablado de la salida de jugadores estelares con destino al fútbol internacional.

Cruz Real dijo que "Duván Vergara está con nosotros y estamos enfocados en que él pueda evolucionar como futbolista. Mientras esté con nosotros, lo potenciaremos para que siga demostrando el gran jugador que es".

Publicidad

No dudó también en defender a su capitán de las críticas. "Me parece que Adrián Ramos ha mostrado mucho protagonismo, el trabajo que él hace es fundamental para el equipo. Hay que ser pacientes para que esas oportunidades las pueda aprovechar", agregó el entrenador de los escarlatas.

Uno de sus jugadores de ataque salió lesionado en Barranquilla, pero afirmó que será tenido en cuenta: "Yesus Cabrera tuvo una molestia en el partido pasado, pensábamos que era más complejo, pero está bien, va a estar convocado".

América vs. Junior: estos son los hombres de Comesaña para ir al Pascual Guerrero

Puntualmente sobre cómo enfrentar al rival, el entrenador extranjero remató su intervención al asegurar que "creo que este a este nivel, estos partidos se ganan por pequeños detalles. La diferencia es mínima y tenemos que ser conscientes de eso. Tenemos un grupo ganador, pero por el rival no se puede ni pestañear. Vamos a enfrentar con la misma actitud que tuvimos en Barranquilla".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO