Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs Junior, primeros 90 minutos entre 'escarlatas' y 'tiburones' en las semifinales

Ambos equipos reeditarán la final del torneo clausura del año pasado, que se llevaron los vallecaucanos. Así llegan al duelo de este domingo.

Luis Paz América vs. Junior
Luis Paz, en acción en partido entre América de Cali y Junior.
Colprensa

América de Cali y Junior jugarán este domingo, a las 8:00 p.m., una final anticipada en el fútbol colombiano, tras enfrentarse en el partido de ida de las semifinales de la liga .

Cabe recordar que estos dos equipo se vieron las caras en la final del torneo clausura del año pasado, que ganaron los americanos.

Los vallecaucanos, que vienen de eliminar a Nacional en los cuartos de final, confían en el potencial de sus delanteros Adrián Ramos , goleador con ocho tantos, y Duván Vergara , un hombre desequilibrante.

El técnico argentino Juan Cruz Real no podrá contar con Felipe Jaramillo, quien venía jugando como central en los últimos partidos, ya que vio la tarjeta roja el sábado pasado.

Mateus Uribe y Luis Díaz se vistieron de asistidores en apretado triunfo 4-3 de Porto sobre Tondela

En su lugar podría estar Marlon Torres, quien no ha podido actuar por coronavirus y es una de las piezas claves en la defensa.

Publicidad

El mediocampista Rafael Carrascal tampoco podrá estar en este compromiso, pues deberá cumplir la última de las tres fechas de sanción al ser expulsado en la última fecha del ‘todos contra todos’.

"Tenemos cinco o seis jugadores jóvenes en el campo, algo con lo que me había comprometido con el club, pero así como están ellos, están Vergara, Ramos, Cabrera, Velasco. Hemos conseguido esa mezcla y nos ha rendido", dijo Cruz Real.

Junior, en tanto, llega con aire en la camiseta tras haber eliminado a Unión La Calera, de Chile, en la Copa Sudamericana, en la que se medirá ahora a Coquimbo Unido.

Juan Guillermo Cuadrado despidió a Queiroz: "Conocí a un entrenador, con el corazón de un padre"

Los barranquilleros confían en el momento que viven el arquero uruguayo Sebastián Viera y el atacante Miguel Ángel Borja, con 13 goles, quienes vienen siendo figuras.

El equipo que dirige Amaranto Perea viene de eliminar al Deportes Tolima, con un global de 2-0 y las dos anotaciones fueron obra de Borja.

Publicidad

"Era importante y nos merecíamos esta clasificación. Los felicito. Ahora quiero recuperarlos, ver quiénes están más enteros. Queremos ahora la final", dijo Perea, tras la victoria frente a Tolima.

Falcao García sigue sonando para llegar al Inter Miami: lo quieren en enero

América y Junior jugarán este domingo, a las 8:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en el partido de ida de las semifinales de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO