Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

América vs. Santa Fe: "El 'profe' Harold Rivera es importante por la confianza que da", Ramos

El delantero de los 'cardenales' atendió este martes una rueda de prensa virtual, en la que habló del partido de ida de final de la Liga frente a América.

Ramos.jpg
Jorge Luis Ramos, delantero de Santa Fe.
COLPRENSA

Si hay algo claro en Santa Fe, de cara a los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga del fútbol colombiano frente al América, es que el grupo de jugadores se encuentra compenetrado y convencido de que con la idea futbolística implementada en este 2020 por parte del técnico Harold Rivera se conseguirá una nueva estrella para el tradicional equipo bogotano.

Acá todos los fichajes del fútbol colombianos: altas, bajas y rumores

Este martes, el delantero Jorge Luis Ramos se refirió sobre el tema, en el contacto con los periodistas. Así comentó que "el profe Harold ha sido muy importante para nosotros por la confianza que nos da y eso se ve reflejado en la cancha. Eso esperamos seguir demostrándolo en la final".

Ramos también aprovechó para mandarle un mensaje a los seguidores de los 'cardenales', que se encuentran ilusionados al máximo. "A la hinchada que vamos a darlo todo en estos 180 minutos para conseguir el título", agregó.

Publicidad

La colombiana que no para de destacarse con Atlético de Madrid femenino

Con 7 goles, el cartagenero, de 28 años, vive un segundo aire con la camiseta de los santafereños. Y así, tiene objetivos superlativos en este 2020. "Mi sueño siempre fue aportarle al equipo con goles y buenas actuaciones. Volver a la institución, tener respaldo y hacer las cosas bien, te da tranquilidad para hacer las cosas bien".

La nómina de Santa Fe acumuló su segundo día de entrenamiento de la semana, en su sede de Tenjo y se tiene un seguimiento diario de lo que suceda con el arquero Leandro Castellanos, quien no pudo estar por lesión frente a La Equidad.

Publicidad

  • Publicidad