Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs. Santa Fe: Juan Cruz Real no ve como una “revancha” la final del fútbol colombiano

El entrenador de los ‘diablos rojos’ no les presta atención a sus detractores y sigue con la mente puesta en la final de la Liga colombiana.

Juancruzrealamericamillos81120Dimayor.jpg
Juan Cruz Real, técnico del América de Cali. Foto: Dimayor.

Juan Cruz Real , técnico del América de Cali , se ha mostrado aplomado y sereno en cada una de sus declaraciones a los medios después de haber sacado del camino al Junior y de confirmar su presencia en la final del fútbol colombiano en este 2020.

Por eso, las declaraciones del argentino han sido mesuradas y sin pasar cuenta de cobro, luego de la resistencia y las críticas desde su llegada al banquillo de los ‘escarlatas’.

En conversación con el programa ‘ESPN Radio Colombia’, el argentino dijo, “primero digo que acá no estoy para tomar revanchas de nada. Yo estoy para aprender de las experiencias, acá decidimos callarnos. Mis jugadores siempre compitieron muy bien en las competencias internacionales y eliminaron a las dos nóminas más poderosas de este país. Entendemos la exigencia de la gente. He sabido escuchar y no voy a salir a cobrar cosas”.

Juan Cruz Real y la salida de Juan Pablo Segovia: “Fue una decisión del jugador”

Y si tiene o no el puesto fijo en el banco de la ‘mecha’ indicó “no hemos hablando de continuidad aún. La relación con Tulio Gómez, Mauricio Romero, el presidente, y William Zapata, el gerente deportivo, son muy buenas y estoy agradecido con ellos por la oportunidad brindada. Yo por ahora estoy muy enfocado en lo que van a ser las finales, partidos que anhelamos porque tomamos el club en un momento complicado”.

La videoasistencia arbitral fue otro de los temas de los que opinó y de ello añadió “el problema del VAR es cómo se interpreta la herramienta. A veces una imagen desnaturaliza lo que sucedió. Las posiciones de los árbitros son difíciles. En esta instancia esperamos que no se esté hablando luego de la actuación de los árbitros. Espero que el VAR sea manejado con justicia”.

Publicidad

Al asegurar su cupo en la Copa Libertadores 2021 fue interrogado sobre contrataciones para el año que viene: “sí estamos pensando en refuerzos, pero hay que pensar en lo económico. Sí digo que el fútbol colombiano debe tener jugadores con la autoestima alta para hacer buenas presentaciones; a veces subestimamos la Liga que tenemos, para mí la Liga colombiana tiene un buen nivel. Debe haber refuerzos de acuerdo a la instancia que queremos llegar”.

Adrián Ramos; los 20 datos del hombre que volvió al país para buscar un nuevo título con América

Ya de cara al juego de ida de la final del la Liga colombiana sentenció “yo valoro mucho al profesor Harold Rivera , es uno de los mejores entrenadores del fútbol colombiano, su experiencia es importante. Me parece que Santa Fe ha hecho un campeonato muy bueno, pero trataremos que no se luzcan en estos dos últimos partidos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO