"Lo primero que debo decir es un no a la solicitud de la
Además de eso, el propio Ospina escribió un trino en su cuenta de Twitter en el que fue reiterativo en su decisión y no dejó espacio a más especulaciones que se habían tejido al respecto.
Incluso, en la capital vallecaucana se criticaron y generaron alarma algunas caravanas y celebraciones de los hinchas escarlatas del domingo, luego de la victoria 1-2 en Barranquilla, frente a Junior y que significó la clasificación a la finalísima de la Liga 2020.
Publicidad
La definición del nuevo campeón será en Bogotá el 27 de diciembre, en donde aún no hay certezas si se autoriza la entrada de hinchas a El Campín.
Soy @AmericadeCali total. Y me encantaría ver a la mecha contra @SantaFe , pero me es imposible acceder a tener público en el Pascual Guerrero, atravesamos momentos realmente difíciles con la Pandemia y 10 mil personas en el Estadio durante tanto tiempo es complicado
— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) December 14, 2020
Publicidad