Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs. Tolima, aquí no se puede empatar: gran partido, en la quinta fecha de los cuadrangulares

Este domingo, se vivirá un encuentro emocionante y que puede ir sentenciando el liderato del Grupo B.

Deportes Tolima y América de Cali, en la Liga colombiana
Deportes Tolima y América de Cali, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

Todos sueñan con llegar a la gran final del fútbol colombiano, pero, solamente, un equipo en el grupo B podrá hacerlo y América y Tolima quieren sumar de a tres, este domingo, a partir de las 7:30 de la tarde, para acercarse a la lucha por la estrella de fin de año.

Los 'pijaos' llegan a esta quinta jornada de los cuadrangulares siendo el único líder del cuadrangular, con 8 puntos y luego de sacar un importante empate a un gol frente a Millonarios, en Bogotá.

El cuadro de Ibagué quiere 'asaltar' el Pascual Guerrero y mantener, con la tranquilidad del caso, la primera casilla, su objetivo en estos momentos para buscar el bicampeonato, en este 2021.

Publicidad

Para encontrar la última victoria de los tolimenses en la 'Sultana del Valle', hay que remontarnos hasta la jornada 18 del primer semestre del 2011 cuando, con goles de Roberto Gamarra, por duplicado, y de Luis Closa, derrotaron 3-2 a los 'escarlatas', que anotaron por intermedio de Jaime Córdoba, el 21 de mayo de ese año.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio vienen de menos a más; lograron meterse en las finales y, cuando los daban por muertos, se volvieron a meter en la pelea y amenaza el liderato de los de la 'capital musical'.

Son segundos, con seis puntos, y están más ilusionados que nunca por la oportunidad que tienen de festejar con su hinchada, en esta fecha dominical.

Publicidad

Claramente, la 'mechita' quiere repetir esa victoria que consiguió la última vez que recibió a los de Hernán Torres; 2-0 fue el resultado el pasado 18 de abril de 2021, gracias a las anotaciones de Duván Vergara y Julián Quiñónez, en contra.

El partidazo que se nos viene nadie se lo alcanza a imaginar, los protagonistas auguran una 'lluvia' de goles y celebraciones; veremos lo que sucede al concluir los 90 minutos reglamentarios.

  • Publicidad