Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y Bucaramanga dividieron honores: empate 1-1 en el estadio Pascual Guerrero

Empate 1-1 entre América y Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero. Los goles fueron de Michael Rangel y Jhon Pérez.

321406_duvan_vergara_america_bucaramanga_210919_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

Los ‘escarlatas’ tuvieron más opciones de gol, pero los ‘leopardos’ fueron más efectivos y al final terminaron repartiéndose los puntos, en el partido de la fecha 12. Los goles fueron de Michael Rangel y Jhon Pérez.

América no pudo de local asegurar los tres puntos y terminó igualando a un gol con el Bucaramanga, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes fueron los que más insistieron en buscar ganar el encuentro, pero no contaron con mucha precisión y también tuvieron que ver varias atajadas de Christian Vargas.

De hecho, en la primera parte del encuentro el guardameta de los ‘leopardos’ mostró su habilidad y voló para salvar un remate potente de Carlos Sierra, al minuto 33, que tenía dirección de gol.

Sin embargo, al 58’ los ‘diablos rojos’ tendrían su recompensa. Yesus Cabrera le sirvió un balón dentro del área a Duván Vergara, quien fue derribado por Steve Makuka y el árbitro Wander Mosquera pitó el penalti.

Publicidad

Michael Rangel tomó el balón y desde los once pasos anotó a su exequipo, al cual no le celebró la anotación.

Nacional y Millonarios ganaron y no pierden de vista al líder Alianza Petrolera: tabla de posiciones

A pesar de que el América propuso, tuvo varias llegadas y siempre buscó ampliar el marcador, los visitantes tendrían una jugada con la que salvarían un punto.

César Quintero vio a Jhon Pérez, quien se desmarcó controló el pase de su compañero dentro del área y ante la salida de Neto Volpi decidió mostrar su talento, pisar la pelota, eludirlo y definir con categoría.

Con esa anotación Bucaramanga mejoraría y empezaría a inquietar más al elenco rival, que también intentó buscar el triunfo, pero el duelo finalizó en igualdad.

En la próxima fecha América visitará a La Equidad, el próximo domingo 29 de septiembre en el estadio Metropolitano de Techo. Bucaramanga, por su lado, recibirá al Envigado, el sábado, a las 6:00 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO