Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y su paternidad sobre Junior en los últimos tres años: una derrota en 11 enfrentamientos

Desde que el equipo ‘escarlata’ ascendió a la máxima categoría en 2017, ha conseguido seis victorias y cuatro empates frente al elenco de barranquilla.

Duvanvergaraamerica
Duván Vergara festeja el segundo tanto, el de la victoria para América sobre Junior. Foto: Dimayor.

América de Cali venció 1-2 al Junior en el primera final de la Superliga 2019, el pasado martes, gracias a un autogol de Gabriel Fuentes y un tanto de Duván Vergara.

Así, el vigente campeón de la liga colombiana confirmó su paternidad sobre el elenco barranquillero desde 2017, cuando regresó a la máxima categoría del fútbol colombiano.

América solo ha perdido uno de sus once enfrentamientos contra el Junior, con cuatro victorias y seis empates, según los datos y las estadísticas que presenta ‘Opta’ este miércoles.

Boyacá Chicó cuenta con un nuevo socio estratégico para encarar la liga colombiana

Como otro dato adicional, este fue tan solo el quinto juego en el que el conjunto vallecaucano ganó como visitante a pesar de haber recibido el primer gol del encuentro.

Los dirigidos por Juan Cruz Real se apoyan en dicha paternidad y en la mínima ventaja que tienen, para quedarse el próximo viernes con la Superliga 2019, en el Pascual Guerrero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO