Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y un triunfo con mucha cabeza fría: 2-1 sobre Cali, en el Pascual Guerrero

América y un triunfo con mucha cabeza fría: 2-1 sobre Cali, en el Pascual Guerrero. Dos anotaciones con sendos ‘testazos’ de Michael Rangel les sirvieron a los ‘escarlatas’ para superar a los 'azucareros', este domingo. Descontó Juan Dinenno.

320556_rangel_america_cali_080919_cole.jpg
Michael Rangel fue la figura del partido con dos goles - Foto: Colprensa

Dos anotaciones con sendos ‘testazos’ de Michael Rangel les sirvieron a los ‘escarlatas’ para superar a los 'azucareros', este domingo. Descontó Juan Dinenno.

El clásico del Valle del Cauca fue para el América de Cali. Los rojos se impusieron 2-1 al Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Atlético Nacional le repitió la dosis al Medellín y lo goleó 4-1 en el estadio Atanasio Girardot

Aunque todo era fiesta de la hinchada ‘escarlata’, la luz se fue al minuto 6 y el partido tuvo que ser detenido por casi diez minutos.

Cuando se reanudó el encuentro, Juan Camilo Angulo, de tiro libre, pondría a temblar el travesaño del arco defendido por Neto Volpi.

Las acciones más importantes de la primera parte llegarían hasta el final, luego de que se adicionaran 10 minutos por el tiempo en el que no hubo luz en el escenario deportivo.

Publicidad

Al 43, Duván Vergara avisaría de media distancia, pero el arquero Pablo Mina tapó sin mayores problemas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Posterior a eso, Féiver Mercado recibiría la pelota en el área, quedando solo, sin marca, y frente al arco falló y perdió una chance clara de adelantar a los ‘azucareros’.

Para la segunda parte vendrían las emociones en el Pascual Guerrero, cuando solo se habían jugado cinco minutos, un centro de Carlos Sierra llegaría a la cabeza de Michael Rangel, quien con un certero remate puso el primero de la noche.

Luego, al 56, otra vez el delantero y con un cabezazo colocado, pondría el 2-0 y todo era felicidad para él y los seguidores del ‘diablo rojo’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Sin embargo, faltaría un grito más de gol en el estadio, pero esta vez sería del Deportivo Cali, cuando al minuto 75 Agustín Palavecino haría una jugada individual muy buena y asistiría al goleador Juan Dinenno.

A lo último, los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron el empate pero Neto Volpi, en dos ocasiones, voló y evitó que les arrebataran los tres puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO