Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América ya tiene el reemplazo de los goles de Aristeguieta: oficializaron a Michael Rangel

Michael Rangel nuevo jugador de América de Cal, llegó procedente de Junior de Barranquilla.

315838_michael_rangel_260619_afpe.jpg
Michael Rangel - Foto: AFP

El club vallecaucano confirmó este miércoles, a través de sus redes sociales, que el delantero oriundo de Bucaramanga jugará en el equipo ‘escarlata’.

Michael Rangel vestirá la camiseta del décimo equipo en el fútbol colombiano, esta vez, su reto será en el América de Cali.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El delantero, quien viene de militar en el Junior, sin tener mucho protagonismo, será el jugador llamado a reemplazar al venezolano Fernando Aristeguieta, quien se fue al Morelia, de México.

Rangel ha jugado en nueve equipos diferentes del fútbol de nuestro país, que son Real Santander, Atlético, Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Nacional, Millonarios, Junior y Bucaramanga.

En la última temporada con el equipo ‘tiburón, jugó 22 partidos, pero de esos solo en 10 comenzó como titular. Además, solo pudo anotar cuatro goles.

Publicidad

Este miércoles, el América confirmó la llegada del delantero a través de sus redes sociales, con un mensaje acompañado que decía “¡Bienvenido al América de Cali, Michael Rangel!".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO