Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anderson Plata no se cambia por nadie: "Fue un lindo gol contra Pasto, espero poder seguir marcando"

Este martes, el delantero nacido en Villanueva, Guajira, habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', tras haber salido figura en el último partido del Tolima.

Anderson Plata
Anderson Plata, fue elegido el jugador del partido frente al Tolima.
Dimayor

Anderson Plata fue uno de los futbolistas más destacados este fin de semana en el fútbol colombiano, todo gracias al golazo que marcó en la victoria del Deportes Tolima 0-1 frente al Deportivo Pasto , en el Estadio La Libertad.

Este martes, el guajiro habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' donde se mostró contento tras la actuación del conjunto 'pijao' frente a los 'volcánicos' y contó detalles de su última anotación.

Lionel Messi no aguantó: su reacción de rabia contra sus compañeros en un gol de PSG sobre Barcelona

"Fue un lindo gol, pero lo importante fue que logramos los tres puntos allá. Esto hasta ahora comienza y espero poder seguir marcando", manifestó Anderson Plata.

"Cuando vi que el arquero rechazó el balón hacia donde estaba, lo controlé bien e inmediatamente no dudé que debía pegarle, porque sabía que estaba fuera del arco. Traté de tener la visión periférica del arco y pateé hacia allá", sumó el exdelantero de Santa Fe .

Alianza Petrolera se congeló en el frío de Tunja y cayó 3-1 frente a Patriotas, en Liga Colombiana

Publicidad

"Veníamos golpeados por haber perdido la final de Copa Colombia y esto ayudó para levantar el estado anímico y será clave para lo que resta del campeonato", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO